viernes, mayo 26, 2006

Muchos días sin escribir, me siento desanimada, no sé...quizá es flojera.
El otro día me enoje, estaba en la escuela, e una de esas materias que tomo con gente xtraña...y que onda, pinche gente!!, estaba sentada en la esquina del salón, porque para no variar, llegue tare, ash sisi, me encanta llegar tarde... y había gente tovadía mas desconocida, estaba escribiendo y atras de mi estaba un tipito que no vi quien era, pero a lado estaba otro que sí, ya lo había visto.
De pronto escuché que le decía al tipo que estaba atras "aleja tu banca, estas muy cerca de ella...qué te pasa wey?".

ok ok, seguro es mi imaginación, no hice caso y me ocupe en pensar en las miles de cosas en las que nunca pienso, pero el wey seguía haciendo comentarios semejantes y yo ya no sabía que hacer, quería pegarle.
Acto seguido, se levanto una tipita y al chico de lado le echo una miradita perversa, jajaja, cuando la chica ya no lo veía le dijo de atras "ash wey, no entiendo, por qué, las que no me gustan me persiguen, y las de cabello morado no, ni me pelan".

Agrrrrrrrrrrrr, tipejooo del mal!, y jamás te haran caso!, jajaja. Pero pinche gente!! ya van varias así, en las que no entiendo si excedo al hacerme la que no oigo o si de verdad creen que no escucho nada!!!.

No hay comentarios.: