viernes, mayo 12, 2006

Viernessss, mi último viernes de vacaciones y por eso toca post acioso y como en realidad no se sobre que escribir, después de mucho meditarlo (recordemos que hay tiempo, es momento ocioso) decidí escribir sobre los días que más me chocan y los que no, esos días que toda la gente festeja, que mi familia festeja o que hasta yo he festejado...

Enero
1- Me choca, no hay nada que hacer, si vas al cine tiene un olircito extraño, la respuesta: NADIE SE BAÑA!...diak!
6- Cuando era pequeña solía gustarme, ahora me produce tristeza, lo que sí es que me encantan los juguetes y abrirlos me produce mucha alegria haha.

Febrero
14- Haha...lo destesto, y más porque toda la gente es feliz con sus globos y sus cartas, sus manos sudadas y sus caras de "nos amamos a pesar de que no mas me regalo unos chocolates"...tssss me da envidia, porque soy rete amargada!!!!

Marzo
21- Ahhhhhhhhhhhh, me encanta...yo quiero ser siempre la reina de la primavera, me gusta ver a los niños disfrazados de animalitos extraños, me acuerdo de cuando me disfrazaba de abeja jajaja.

Abril
25-El cumple de mi hija, awww... que bonito día.
30- Mucho bullicio, muchas risitas...no no, ya no se soporta.

Mayo
10-Hasta los que no, quieren a sus mamaces. Eso qué?, yo la quiero harto todo el año, aunque este bien loca.
15-No se por qué pero el día del maestro me gusta hahaha.

Junio
Este mes es el más aburrido de todossssssssssssssssssssss...que weba todo todito y más con sus lluvias feas!

Julio
20-Mi cumpleaños, lo detestooooo, siempre llueve y llueve horrible...ahhh que feo día, no más me late por los regalos (ahhh por cierto, pronto pondre mi lista de regalos jajaja).

Agosto
Otro mes x....

Septiembre
15 y 16- Sí sí, todos somos bien mexicanotes esos días...ashhh como me choca, me chocan los cohetes, me choca la gente ridícula con bigotes y moños, me choca mi familia...porque son re mexicanotes ese día, ahhhhhhhhhhhhhhh que trauma!
20-Que horrible día...haha, ahhhhhhhhhhhhhhh, verdad?

Octubre
2-...triste
12-...

Noviembre
1 y 2- Me gusta me gusta!!!... Me da pa mi calaverita ? jajaja.

Diciembre
3- Recuerdo y recuerdo, me agrada porque conmemoro un cumpleaños.
12- Me choca, es triste.
24-Odio la noche buena.
25-Odio la navidad, todo mundo se ama...y yo no amo a todo mundo, de hecho odio a casi todo el mundo...haha.

y ya, porque ya me desespere.

Mensaje para mi querido amigui Jaime: Te perdono no más porque perteneces a ese 22.9% de la gente que no odio...y no más porque también detesto mi cumpleaños! haha, pero espero mi regalo con envoltura de bob esponja...de hecho, deberias leer mi lista de regalos proxima a publicarse haha...

No hay comentarios.: