lunes, mayo 29, 2006

Esperando no encontrarme con la otra, permanezco en la oscuridad.
La fuerza del sonido palpita en mis tímpanos, con el único sentido de permanecer en el olvido.
La luz de la calle ilumina apenas la habitación, pero no hay reflejo, se disuelve en el espejo.
Sin sentido en el diálogo me pierdo en un espasmo.
Ahora soy un cuento, el más perverso y cruel escrito, con signos indescifrables, y para qué si nadie quiere leer.
Esa que te grita con llanto, la que patea tu tumba, esa no quiere volver…


------------
Ash que coraje, lunes de escuela y a penas estoy haciendo la tarea...mmmhhh.
Aún así no tengo sueño, es malo, porque a eso de las 7 sí tendré.
Hace un ratín sentí feín, hace como un mes, adopté un nuevo hermano...después escribiré por qué, el punto es que, todos nos hemos encariñado un buen ya con él.
Hace un rato, mi padre me dijo que tenía planeado comprarle una cama, ropa...ver lo de la escuela, etc. Daniel no necesita vivir de "caridad" ni mucho menos, la cuestión es que detesta a sus padres, o al menos esta muy enojado con ellos...por su divorcio, por sus nuevas vidas, por su vida "nice" tan pinche, por "la pastillita" para controlarlo, tantas y tantas cosas que estan en su cabecita y se que a veces lo hacen explotar, o llorar, lo que yo creo que él necesita es cariño y confianza y no una nana de tiempo completo ni la mitad de un fármaco para que duerma por 16 horas seguidas, eso esta horiblisimo...
En fin, no sé por qué la gente cree que puede hacer con sus hijos lo que se les de la gana...

No hay comentarios.: