domingo, mayo 14, 2006

Maldita sea nuestra estampa! (post dedicado a Pylee y Alephsa)

Ammmmh, todo el día estaba pensando en escribir, y era algo bueno, creo, no?. Pero de pronto se me borro, suele pasar, se me va...
El punto es que estaba inspirada y pensaba en mis amigas (para ser más excata Elsa y Alexa).
Pensaba en ellas y en la "insoportable levedad del ser" hahaha, en nuestras depresiones y dolencias.
El otro día recordaba las palabras de Quetita (La chica), que decia que la gente tiende a juntarse con sus iguales, y pues sí, en efecto, el problema es que no se si eso sea relativo o qué.
Es decir, si me pongo a pensar en "mis iguales" o si pienso en mi, no pues...estamos jodidos. Al menos en mi circulo, según esto, jajaja, no hay nadie "sano", o lo que cualquiera llamaria "sano" (ok ok, no se sientan ofendidos, yo no digo que todos estemos loquitos...me explico?).
Ahora que más bien creo que tiendo a ser bastante depresiva, romántica hasta la chingada...
sí sí me gusta el dolor y la soledad, complicada y hasta cierto punto rarita...estoy en busca de un principe etéro, sí, aunque suene mamón, porque yo no pertenezco a este lugar...yo soy una estrella!, o al menos eso quiero...ser una estrella.
maldita sea mi estampa! quiero todo jejeje.
Ahora, a lo que iba, por todo eso que digo ser, es que las entiendo (a las dos chicas antes mencionadas). Entiendo Eily, cuando todo cansa y cuando todo aquello que parece llenarte cava tu tumba, cuando la rutina y la belleza de la normalidad no armoniza con lo que se trae dentro. Te entiendo Ale, entiendo cuando se siente estar en un lugar extraño, cuando no se quiere pertencer y cuando parece que todo esta en nuestra contra. Las entiendo y si pudiera las llevaria conmigo a otro lugar, en donde nada nos hiriera, en donde todo fuera sencillo, en donde nada nos hiciera llorar días enteros. Pero como no puedo y como seguro viviriamos un poco aburridas, pues se aguantan y nos cuidamos aquí. Y lo único que me queda decirles es que las quiero muchisimo y por las cosas que hemos vivido juntas, muchas, pocas, dolorosas o agradables, nunca nunca dejaré de agradecer por conocerlas y por tener su apoyo (ok se que esto último esta sonando a "ven a mi casa esta navidad"). Pero la verdad es que las quiero un chingo y siento feo cuando no andan bien, sin embargo es más feo no saber cómo ayudarlas, lo único que puedo hacer es pensar en ustedes felices y estables...bueno, algo cercanito a eso.

No hay comentarios.: