jueves, mayo 11, 2006

Mejor no te pongas impertinente...

Muy rarito el día de las madres, comenzó x...de hecho me despertaron para decirme tonterias y me puse de malas. Total que terminé bañandome y arreglandome sin ganas, en una de esas recibí un mensaje que decia "madre muchas felicidades, te kiero"...seguro una de mis pseudo hijas, pero quién, pus Prisma seguramente, no respondí el mensaje porque es de número extraño, que tal que me equivoco, así que si, retoñito, lees este mensaje: Gracias por haberte acorado de mi, me pareció muy extraño ya que nunca lo habías hecho antes...me acordé de la prepa, cuando ibamos al festival a robarle las flores a los niños del kinder...que bellos tiempos, los añoro y quisiera haberme quedado ahí, viviendo nuestra eterna "engordación física", incluso hubiera pedido que regresara tu hermana la que se fue de intercambio cultural hahaha, aunque era super ñoña y nos "enojamos" por amor, sí la quisé...pero puesss cómo!, cómo que le gustaba su padre!, no pues no...con la muerto tenía yo!, si ves que tidavía vivo con el trauma de haber sido cambiada por una chica del inframundo!.
Después, fui a comer con mi enorme familia, ash...no me gustan las familias grandes, y la mía es grande y además siempre anda adoptando más gente, me sentía como en otro planeta, no me había dado cuenta como me había vestido hasta que me ví en el vidrio del restaurante "ahhh bueno, rosa...", comí lasagna, pero no sé por que, pero me puse mal, se jodió mi día, el regreso a casa fue horrible, contuve el llanto hasta que no pude.
Llegó mamá Diana (tengo muchas madres, ya que solía ser la niña sin amor conmiserada haha) "pequeñita cómo andas"...mmmta de la chingada!, no hay luz y me arden los ojos de llorar, le contesté y me puso de "ah que niña tan chocante", preferí ir a dormir cuando se puso a contar que María Luisa (otra hija adoptiva que me cae bien mal, porque era una maldita confianzuda y le decía a mi tito "papá Javier", qué le pasaba, sólo yo le podía decir así...me ponía bien loca) le había escrito un mensaje bien lindo "ahhh que mamon, algo ha de querer" (pensé, porque así es esa tipa) "esta estudiando derecho, va en..."; Lo demás ya no lo escuché, soy bien celosa y de por sí esta muchacha me cae re mal.
Dormí por horas, hasta que sonó el celular...un mensaje, me puse de malas otra vez "ash...aver"..."Mi muñequita linda te vi muy bonita, pero triste. Sabes? Te quiero mucho", besos" Mamá Diana...PTA!!! me sentí bien ojete, reaccione... tarde, muy tarde pero paso, así me pasa me dan cachetadas con guante blanco, como diría mi bis.
La hora decía 7:30 y yo pensaba, "ya es bien tarde, seguro que ya se fueron" pero mi depresión decía "naaahhh sigue dormida, total, si te quieren que te esperen". Como pude me levante y me alacie de nuevo el cabello porque se veía fatal...y no no, deprimida o no, uno no puede darse el lujo de perder el estilo.
En eso llegó mamá y me llamó a su recamara, chale, me choca cuando mis papas hacen eso...significa platica seria, pero era necesaria...hablamos ratote y quedaron muchas cosas claras, amiguis como siempre, y quedamos que ella es la histerica porque extraña a su marido "ok ok ok, yo te entiendo, pero por favor dimelo" fue el trato.
Y la hora, no pues ya bien tarde, las 9!..."Ya se fue Diana, pero es cumpleaños de Oscar y Mi tía te esta esperando"...y ahí voy con mi cara de "Ay ustedes disculpen, no era un buen día".
Mi bis estaba dormida, un día cansado, llego "el tio paco del cuarto secreto" y me hizo reir un buen mientras esperabamos a su querer...las risas despertaron a Carmelita y se unió a la charla blah blah...las 10 y no llegaba, pero sí llegó Oscar, extraño porque me abrazó y me jaló el cabello, años que no hacía eso! la neta si pensé "que se trae este wey...no creo que sea por su cumpleaños", miré quién venía con él...ahhh! pus sí, venía solo, no traía a su novia super celosa, por cortesía le pregunté que le habían regalado, pero no le puse atención...ando sentida con él.
Como nadie le hizo mucho caso, note que se molestó, pero ya qué...quién lo manda a ponerse en su pose de "soy aburrido no más por que mi novia se enoja si me ve reir".
Hora de despedirse, Angela no llega y yo me aburro...chin!, la foto de los 15 años jajaja "te ves linda chaks, super chaks! jajaja"mhhhh...y zaz, mi bis con otra cachetada:
abuee-yo tengo tus retratos por todos lados y tu ya no vienes a verme.
yo-Eso se llama chantaje abue...
abuee-mande?
yo-nada abue, que no puedo venir tan seguido, pero ya vendré...
impetinente- weeeehhh, vives a media calle, no mams!
yo- no te pongas impertinente, patán, no me digas groserias....!
Me acerco a su galeria de fotos y jajajaja Yo en todas mis etapas, que tiernooooo.
yo-Bueno, ya me voy porque...porque seguro llama mi Pa.
Besos y abrazos a todos.
Después de todo, no estuvo tan mal...salve el día y espero que haya pasado ya la racha gris, si no...pues uno se acostumbra.
El día o debo mejor decir, la madrugada esta terminando sin más...eso me pasa por dormir en la tarde ME CHOCAAAA!!! ahhhhhh.
Ah, pero eso sí, mensajes raros al cel...hay cosas que no entiendo, pequeño...pero como decía mi abuelito cuando me ponía impertinente"¿por qué carajo todo lo quieres saber?", me hago esa pregunta como diez veces al día, mejor no te pongas impertinente ,mujer...

No hay comentarios.: