domingo, mayo 14, 2006

Tú sabes, no?

Quiero bailar, quiero sentirme hermosa
quiero cantar, ver el amanecer
quiero sentir sólo tu dulce boca
y bailar, quiero sentirme bien
Quiero bailar, quiero sentir el cielo
quiero volar, ver el amanecer
quiero vivir, sólo el dulce momento
y bailar, quiero sentirme bien
Y quiero, quiero sentir el calor
que tu boca despide en cada oración que dices,
quiero ser el corazón que tú buscas,
que tú buscas
Y quiero bailar, quiero sentir tu cuerpo
y bailar, quiero sentirme bien
Y quiero, quiero sentir el calor
que tu boca despide en cada oración
que dices, quiero ser el corazón que tú buscas,
que tú buscas
Quiero bailar, ser suave movimiento
y gozar, quiero sentirme bien
quiero sentirme bien
quiero sentirme bien
quiero sentirme... *
Ahhhh, esta cancioncilla me trae buenos recuerdos, y esta vez hace alusión al bello día sábado, osea, ayer...disfrutenla como yo...
Y...gracias por otro sábado lindo, pequeñoooo...
------------------------------------------------
*Quiéreme mucho/ Ely Guerra
Nota: me late más mi blog con la plantilla negra, rulz!
ayyy, por cierto, agreguen a sus favoritos: http://www.fotolog.com/carameely/

2 comentarios:

Karely dijo...

Esa rOla rifaaaaaaa brutal!!!:)
si si, soy PassiflOra!!!!!uno de tantos apodos que me ha puesto PriXma..jeje

aaah neta el póster se lo dí a tu prima..jiji:)

saluditOssss:)

pD* No es amenaza pero te estaré visitando seguido...jajajaja:)

attE:
Karely*

Joseoso dijo...

Wow, no puedo evitar pensar en cuan afortunada se debe sentir la persona a la que va dirigida esa cancion...

Saludos