lunes, mayo 15, 2006

Metacognitivo

De pronto me encuentro con la inmensidad de mi ser, con esa que viene y choca en el espejo...la veo...no, no, no puede ser.
Con esa que amenaza y me pone el pie, se rie de mi ignorancia...
se rie de mi alma abandonada.
Esa que ahora mismo esta sentada, pensando en lo que esta pensando, la que da vueltas en la cama cuando no ve.
Se sigue riendo, le da gusto complicar...le da gusto salpicar mi estabilidad de inseguridad... le da gusto verme correr.
Se aplasta con una sonrisa, con una mirada que atrape mi retina...
Me encuentro con su gusto, lúgubre y retraído, espero, hace como que no ve...que estúpida, se quiere caer, ash no, sólo esta jugando!
-----------------------
Haha, estoy aburrida y cansada!!!, ya me voy a dormir, me duele la espalda y lo extraño horrores!...así así, un consejo de amigas (os): mejor no se enamoren, haha...o sufran las consecuencias.
Por otro lado, me siento amenazada, tengo miedo...una clase en común con el estúpido que me amenazaba, me choca sentirme débil.
Cuando regrese papá hablaremos sobre el cambio de escuela, seguro que esto se va a repetir y no puedo creer que tenga yo tanta pta suerteee, aunque sinceramente temo de nuevo al cambio, no me siento estable para una pérdida más, ya vere que sucede en estos malditos cuatro meses...además el otro campus esta bien lejos, tchiaaaa, MALDITA SEA MI ESTAMPA!.

No hay comentarios.: