domingo, julio 30, 2006

Adorable puente

Hoy te busqué
En la rima que duerme
Con todas las palabras
Si algo callé
es porque
Entendí todo
Menos la distancia
Desordené átomos
Tuyos para hacerte
Aparecer
Un día más, un día más...
Arriba el sol
Abajo el reflejo
De cómo estalla mi alma
Ya estás aquí
Y el paso que dimos
Es causa y es efecto
Cruza el amor
Yo cruzaré los dedos
Y gracias por venir
Gracias por venir
Adorable puente
Se ha creado entre los dos...
Cruza el amor
Yo cruzaré los dedos
Y gracias por venir
Gracias por venir
Adorable puente......
Cruza el amor
Cruza el amor
Por el puente
Usa el amor
Usa el amor
Como un puente *

Estaba pensando, en todo lo que he ganado...sinceramente valió la pena tanta pérdida...cuando más triste y desesperada estaba, alguien me dijo (sinceramente no recuerdo quién, a ratos todos eran como fantasmas) que después vendría algo muy bueno para mi...no se equivoco, no se equivoco...

Y me siento muy bien, y no guardo nada y no temo a nada (bueno, a casi nada)...y vale la pena correr bajo la lluvia para alcanzarlo y decirle "no me sentía bien dejandote ir sólo, además quería un beso"...lo haría mil veces.

Y me gusta decir palabras de amor, aunque para todos haya niveles, para mi tienen la misma valía siempre y cuando se digan con amor...incluso, si no las dijera...él sabría que mi corazón explota con tan sólo pensarlo...explota en estrellas de zarzamora, pegajosas y brillantes...que en algún momento ha de comer.

Y no me importa depender, así tambien puedo crecer...lo sé. Y me gusta bailar a su alrededor, con ritmo (hahaha) y me gusta que se ria de mi y que me bese cuando tengo frio...me gusta olvidar la tarea (chin...)...tantas y tantas cosas, tantas...*

Notas:

*Puente/Cerati/Bocanada.

*Post inspirado en esa bella obra de arte titulado Bocanada, luego pongo más letras...haha, es mi preferido haha...




No hay comentarios.: