lunes, julio 24, 2006

Si este blog tiene lectores, manifiestenseeeee.
Esta es una pequeña encuesta, simple y poco aburrida:
¿qué canción es más sugestiva?
a) Zoom/Soda stereo
b)La ciudad de la furia (unplugged)/ Soda stereo
c) Te amo, I love you/ Ely Guerra

Ok, las hay piores, perro este pequeño debate surgió en una charla con Jaime, que me hace enojar y que ya no me quiere porque rompí mi almohada de luna y no quiero ir a las luchas (uhhh).
Obvio yo creo que Zoom (además de que esta bien super chicles), qué piensan, en caso de existir, queridos lectores?
MANIFIESTENSEEEEE!

4 comentarios:

Fraktal dijo...

I'm a slave 4 u de Britney o Milkshake de Kelis

hahahahhaa bueno para mi esas 2, si yo te contara prima!

saludos!

y otra vez feliz cumpleaños....

Kabrytta dijo...

Hola... soy amiga de Jaime (y se que el chamaco en cuestiòn puede ser necio, pero es irresistible)... y aunque me gusta mas Zoom , no puedo desdeñar que la voz de Ely Guerra invita a... muchas cosas ajajajaja... asi que sorry... me quedo con Te amo, I love u...
un placer Dani Sonrisas Màgicas

Joseoso dijo...

MMMMM Zoom es buena, pero hay algo en Ely que hace que el estomago se haga chiquito y que el corazon bombee rapido y la sangre fluya, de una manera extraña, asi que... me quedo con ely...

Anónimo dijo...

Hola Dani Sonrisas Magicas!! Pasando aki a dejar colorsito desde el bloguillo del Jaime y definitivamente tengo ke votar por Ely... es ke con ella hasta su voz es sugestiva...jaja! Un saludito melodioso de una bloggerina tijuanera metichina jiji!!