viernes, julio 14, 2006

i-n-t-o-l-e-r-a-n-t-e

Ahhhhhhhhhhhh...al fin, se terminó la semana...ya murió. Hoy para eso de las 4 de la tarde, estaba harta de la gente y sus murmullos, neurótica, diría mi mamá...pero yo le llamo intolerancia y eso me pasa cuando ya estoy cansadita.
Cansadita de que el raggaeton este de moda y lo pongan muy seguido en la radio y vendan discos en los trolebuses de "Fiesta total", con miles de temas con el mismo sentido profundo y artistico músical, me desesperan los vendedores y sus voces (al menos hoy).
Cansada de que la gente camine como en la alameda, por cierto que por culpa de eso, una tipa me pego con su mochila en el pecho...dolió en demasía, no explote de puritito milagro...ahhh sí es que estaba comiendo helado, si me enojaba me atragantaba.
Luego, igual, esperando a que se consumiera la fila del cajero...una pareja se acerca, el tipo me ve, la tipa se enoja, lo toma de la barbilla y le dice "Qué le ves?" jajaja, espero que haya sido broma... porque al menos a mi me lo pareció...weeeehh, recomendación tomada de las 10 reglas básicas del club de "Soy inseguro en sociedad": Nunca, pero nunca de los nuncas demuestres tu inseguridad en un centro comercial y menos frente a una desconocida con cara de hartazgo, que tu novio esta viendo...porque nada más de puro coraje, y por tener tú tan pocos modales, le hará señas para que se vean en el baño.
Eso merece un super TCHIAAAAAAA!
Después, llegué a casa con muchisíma hambre, "saluda a mi comadre" dice mi mamá y por mi mente pasa "Par de viejas chismosas, seguro que no hay nada de comer, más que comida de niña abandonada (veáse tortilla de harina y queso manchego o oaxaca)", no pude evitar hacer cara de rencor y enojo, mi madre...entendió y su comagre se fue...
Obvio mi madre me dijo: "que grosera eres, no discimulas...para todo haces cara!, así les voy a hacer a tus amigos cuando vengan..."
jajajajaja...me reí, porque en primera, mis amigos sólo vienen cuando es un caso de extrema urgencia...pero muuuuuy muuuuy urgente, tiene meses que alguno no pone un pie aquí, la razón?...ESTAR EN CASA NO ES CHICLES!!! por eso no invito a nadie a casa, porque ni fiestas hago, soy rete aburrida. Así que conteste "ay madrecita, pues ponles cara...al fin se las pondrás a ellos, yo qué?...yo así te querré, de verdad!".
Ah, lo más importante de esta entrada, haha...ya lo estaba olvidando, anoche llegué a casa como al veinte para las doce, cosa rara...y sola, jaja...la razón: Vecinos inconformes se manifestaron en av. Te provocando un caos de aquelarre en curubrusco y eje no sé qué*, de modo que, la gente del transporte público y yo, nos contamos nuestras penas, nos echamos un sueñito y hasta cantamos canciones de la nueva amor 95.3 ah ah, sólo música romántica.
Estuvo mortal, el caso es que terminamos en esa entrada del foro sol, metro puebla y no sé qué*, con cara de susto y preocupancia...hasta que al fin, tierra a la vista...el paraíso prometido: Casita.
La razon de la manifestación: No tener luz en dos cuadras (o algo así, pero era una tonteria, para cusar tremendo desastre). Ahhh la gente, que horrible es la gente.
*No sé qué: término empleado para expresar lugares que no conozco, aunque viva relativamente cerca de ellos.
Ahora, fin de semana...rico ricoooo yeahhhhhhhhh!, brinquemos como Rafael!

1 comentario:

el que mira al mar dijo...

Ah menos bien.. yo crei que andabas de rijosa ,defendiendo el voto "jiudadano"; pense..: inche perredista!!! Pero bajé el cursor, lei el resto y recorde que no eres perredista. Me tranquilice.