miércoles, julio 19, 2006

72006

Reproduzco mi vida en este gran aparato...nunca pensé que debía llorar tanto para quererme así, la realidad es que he aprendido a vivir con lo que traígo, ya no pretendo cambiar (¿para qué o para quién?...ese es el verdadero cambio, nunca intenciones disfrazadas) y recojo cada día nuevos desesos de algún hada madrina.
Para ser sincera, ni me emociona...se que es un año más (y me hago grandeeee...tchia)...lo que me sorprende es que no me caígo tan mal como antes en donde mi cuerpo y mente estaban desconectados o quizá conectados en otro momento...creo que han hecho las pases, tuve que arrastrarme, tuve que pedir perdon y recriminarme, para volver a sentirme como la niña a la que festejaban sus cumpleaños con pasteles y gelatinas de colores.
Felicidades a la niña que llevo dentro, y la que muere en cada intento...felicidades a la que le emocionan los pasteles ( aunque tengan todas esas características que le desagradan)...felicidades a la que espera por regalo una caja enorme de dulces...felicidades a mi eterna esencia...
Y lejos de ser un pacto de vida, es un pacto de muerte...porque muero todos los días para poder reinventarme...el verdadero sentido artistico de la vida es la trascendencia...los años me acercan a ella...o quizá son una distración...
Felicidades, yo.

Para recordar:

Dios bendiga a los gusanos
que se han de comer mis ojos
que me limpiarán las muelas
cuando ya no pueda hablarte


Dios bendiga a los gusanos
que sabrán lo que yo siento
porque me verán por dentro
y verán mi corazón


Me cantarán cuando me sienta trise
y se reirán cuando les cuente un chiste


Dios bendiga a los gusanos
que serán mi compañía
que me limpiarán las manos
si me las ensucio en vida


Me cantarán cuando me sienta trise
y se reirán cuando les cuente un chiste


Dios bendícelos...*




*Dios bendiga a los gusanos/Fobia/On ice (?)




4 comentarios:

Joseoso dijo...

Siempre he creido que la edad uno la lleva en la mente, siempre luciras tan joven como te sientas, veme a mi, veo caricaturas, compro juguetes, juego con mis amiguitos, y evito a toda costa hacer tarea...

Pero sobre todo no puedo dejar de sonreir cuando me siento feliz, es por eso que cuando estoy contigo siempre estoy asi :) FELIZ CUUUUMPLE!!!!

Lujuria dijo...

Mi Danielita Bella:

Atrasadita mi felicitación, pero desde ayer x la noche recordé tu cumple mas bien desde el miercoles, solo que he andado trabajando como negra y cuando reaccioné era demasiado noche, se me hizo mala hora para llamarte. De todas maneras sabes que te deseo lo mejor de la vida, pues te lo mereces, eres una niña preciosa a la que adoro...

Tu amiba que te quiere y xtraña... Melissa

el que mira al mar dijo...

BUENO..YO SI TE FELICITE AYER....PERO ESTA ROLA VALE FELICITARTE OTRA VEZ.... UNO NO SABE CUANDO DE BAJA DE LA RULETA

el que mira al mar dijo...

y ese post....has madurado!!.FELICIDADES OTRA VEZ