viernes, julio 21, 2006

leeme por placer

Yaaaa, ya hay tiempo...puedo guardar aquí mis memorias sin que una mocosa me haga berrinche (me toco cuidar a mi super hija).
Bueeeh, querido blog...ayer fue mi cumple (seeeeee!, ya se que todos lo saben, me vale), y hubieron muchas muchas sorpresas que no me esperaba (por eso mi cara de sacadez de onda y tal vez hasta mi silencio, pero juro que en el fondo pensaba lo afortunada que soy y lo emocionada que estaba).
En la mañana, la fiesta sorpresa en la cafe de la uni...ya me lo imaginaba pero no así, para ser sincera, en algunas cosas las hice sufrir como en "ay no, ustedes vayan al baño...yo no voy, pa qué?" hahaha...que bonito detalle, pastel?, un panqué porque ya sabemos no me gustan las frutas, las tres leches, el sabor excesivo a mantequilla, etc). Lizette y su comentario "ay mija, cómo eres mamona...me hiciste parir chayotes, como dicen...ahhh te compramos un regalo", un cigarro!, wow, que lindas...en realidad, como se les olvidaron las velitas pretendían encender el cigarro...que alternas!.
Llegue a casa, felicitaciones y demás, comida cancelada, una amiga de la familia había fallecido, que mal... ni hablar. Me dormi un rato, comí mal...y salí a mi super en encuentro de "jueves, veo a mi novio", con el plus "es mi cumpleaños", fui puntual, porque desde la mañana estaba bonita y arregladita. Compramos té, caminamos fuimos al parque y ohhhhh...lo que menos esperaba y lo relataré enseguida:
Tenía frio, José (amor, te adoro, eres maravilloso...gracias por estar a mi lado) me prestó su sueter, no se si es el enamoramiento pero no me fijo en la gente...veía la casa de las brujas con un insistente "mira mira"..."sí el gato...ay me estas dando el avión"...me detuve para ponermelo...Él estrategicamente parado, ahhh si, veo algo conocido...bueno, dos algos conocidos : Els y Jules..."ahhh es Elsa" (por mi mente pasaba un "ay que casualidad"...si hubiera pensado un poco más habría entendido desde ese momento...) pero ohhh...Elsa se hacía la discimulada (ahhh que me esta negandoooo!, si me ha visto en mi piores momentos, porque hoy me niegaaaa!), en eso, mi amor se mueve...ohhh siiii, reconozco más algos conocidos: Alexa, Ayari, Jacobo...pastel de chocolate....ahhhhhhhhhh, no puedo negar que los ojos se me inyectaron, que emoción, que bonitoooo, pasaron muchas cosas por mi mente, mi fortuna, mi felicidad...gracias amigos.
Fuimos a la bella italia (donde los helados de fresa son muy buenos, por cierto) y con música de "liverpool" diría Alexa, festejamos mi cumple entre gelatinas (ahhhhhhh...puedo enamorarme más?), cafés, helados de tuttifrutti y vainilla, un chocolate que nunca llegó, flashazos y mucha emoción....tchia, en verdad lo merezco?...GRACIAS, nunca lo olvidaré.
Ohhh y el pastel, quedo como me gusta...sin relleno, sin frutas, sin cremas, sin leches, sin sabor a mantequilla (aunque se burlaran de el). Los regalos, ohhh que bonitos y dulces hahaha.
El regreso, me dejo algo vacia, me cuesta trabajo despedirme...mi padre me llamo, pasó por mi a plaza corriente y fuimos a cenar (super llena y harta me sentía, así que pedí ensalada...pero la lechuga me mareo).
Total que terminé el festejo en una funeraria, que extraño...lo peor de todo es que tenía en la mente a the arcade fire...jajaja y ahí estaba (...someone told me not to cryyyyyyyyy....children wake up...ooohhh ohhh ohhhh...c...h...e...s....touches my hand... ahhh ahhh ahhh), la verdad es que no recordaba...porque tenía mucho que no la escuchaba, después me puse a criticar gente conmigo misma...la novia del hijo de Sob (requiescat in pace)...qué onda, parecía que estaba en una fiesta nocturna...muy mal gusto, chica, estas fueraaaaa...luego la mamá de Lalito "ay...no te había visto"...yo sí y veía tus caras desde hace ratote haha, tienes sueñoooo...estas fuera también.
Salí al balcón...mucha gente, muchas salas llenas, me acordé de cosas de la prepa mientras estaba ahí porque solíamos ir al teatro que esta enfrente, demonios, ahora el profre Fulgencio también esta muerto (nunca olvidaré su forma de relatar "Medea")...el wey de la cafeteria, prototipo de tipo extraño de pelicula gringa...perfecto su empleo y su personalidad para una pelicula llamada "perdí un arete en el baño de la funeraria".
Tiempo departir...fui a molestar a mis padres, nos despedimos y me dormí en el auto hasta llegar a casa...

Inolvidable, cumpleaños inolvidable.

Hoy en la tarde, mi tia estaba viendo un programa donde salió una mujer que hablaba de su divorcio ( esa que fue miss universo, o miss mexico...una cosa así)y decia algo así como "nooo, uno no puede estar esperando a que llegue el principe azul que te rescatara"...pense, ok tiene razón, pero yo tengo un super heroe...es lo mismo?...sí?, me vale, es patetica su idea...no la comparto...obvio uno no debe de depender de alguien, pero por qué quitarle la magia a una persona...es parte del encanto, es parte del amor y eso no significa que se viva con una venda en los ojos...yo tengo un super heróe y me rescata todas las mañanas y me hace feliz...ah y junto con amigos, organiza fiestas sorpresa...ahhhhhhhh!
También tengo bien buenos amigos, que me han visto penar, traumarme, reir y demás y los adoro porque no hay más...

No hay comentarios.: