lunes, julio 17, 2006

tchia

Lo que son las cosas...fan del chicle (y cualquier otro chunche que pueda masticar y entretenerm un rato) y no lo sé manejar...La aturdida de mi, olvidó que cuando se masca chicle, no se debe abrir la boca y mucho menos si hay cabello cerca...con un super movimiento (muy recurrente -enrrollar mi cabello y aplastarlo con mis labios- creo yo) y en un dos por tres ya lo tenía todo accidentado...ni hablar, que penita, sobre todo por que estaba acompañada haha, salvar el que se pudiera y eliminar el resto de una forma más o menos arcaíca...como no llevé la camara!!!.
Luego, en six flags...haha...que bonitoooo...sobre todo cuando el aire queria que lloraramos y mis gritos pausados y ridículos, que me han valido unos ratillos de semiburla. Llovió, me dio frio...me senté en sus piernas y nos abrazamos...que buen momento.
En la noche... el recital de los parientes, yo más bien estaba ya toda out, pero todo sea por verlos (los quero!), unos grupillos antes, dos buenos, uno x y el otro...el otro?. Afortunadamente puede quedarme hasta que tocaron la que me super facina!, "letal"...después, a dormir.
El domingo me levanté a las 12, 12:30?, no recuerdo...estaba muy cansada. Compromiso familiar (que horror!, no me agradan mucho que digamos...aunque ellos sean lindos), José vino y por momentos me sentía mal por hacerlo pasar por situaciones que ni yo misma aguantaria...la recompenza vino después...eso creo :jeje:.
Hoy, lunes...el pastel de mi super amiba Lizette, cumplió 18 haha, es una baby bien linda, muchas cosas buenas para ella le deseo. Mientras terminabamos de comer pastel...las veía extrañas...me miraban, algo traman...el profre las delato "entonces nos vemos el jueves, verdad?" jajaja zoquetas!, haré como que no entendí...
El jueves es mi cumple, cumplo 18...haha! felicitenme!

1 comentario:

el que mira al mar dijo...

NO MAMS JOY!!! NO CUMPLES 18..SI CUANDO TE CONOCI TENIAS 18.. O NO?? SEGUN YO NO ERES TAN CHAVA!! PUES QUE AÑO ES??