miércoles, julio 05, 2006

Acabo de leerte, en otro mensaje...un paliativo a mi noche sin estrellas, me reconfortas, también tienes mágia y quiero invitarte a esta fiesta.
Aquí quedate, que no se que significa futuro sin tu nombre , que no se qué significa vivir sin tocarte.
Pensaba no enamorarme, para qué, si el amor duele tanto y deja tan solo, no pude evitarlo, eres un Ángel, quien me toma de la mano cuando me quiero caer quien me dice "aquí estoy" cuando no quiero ver.
Había olvidado, que no me gusta mi vida triste, tú me enseñas que es mejor recordar lo que se había olvidado ya.
Ahora, quiero tenerte y quererte, quiero abrazarte y reinventarme, hacerte feliz y regalarte un arcoiris, llenarte de dulces y sabores, olores y texturas...todo, con tan poco, mi cariño...porque lo logras.

No hay comentarios.: