lunes, julio 24, 2006

Lunes 24 de julio...y sigo recibiendo regalos...pero por qué nadie dijo "ahhh a lo mejor le pueden gustar las chanclas esas de cerecitas" haha, ni hablar...mi abuela dijo que me las compraria, pero ya me da pena ser tan mantenida.
A lo que venía hoy, es a decir que estoy bien super contenta porque todo va perfecto. Aunque en realidad estos días he tenído mucha flojera de ir a la escuela...pues cómo no!, con el frio y la lluvia, es horrible y aún más con los salones tipo hielera... Mariana decia que por cada escalosfrio perdias no se cuantas calorias...real?, sepa!.Pero por eso mismo (de que ya tengo mucha flojera), pues es hora de comenzar a ñoñear, hoy fui a la biblioteca a sacar cincuentamil libros que necesito para hacer un maldito ensayo...estoy bloqueada...ya perdí la idea, a ver si me ilumino de nuevo haha.
ahhh sí, quería poner la lera de esta cancioncilla...ultimamente he escuchado mucho en disco Wow de Fobia, y me parece tan linda...y le queda tan lindo al soundtrack de nuestra historia ahhhhhhh!.

ahaha...

Nos ahogaremos juntosen aguas que todos quieren probarsin importarnos como es el finalhay otras vidas tierra nada masCaminaremos juntosescaparemos de la realidadsi tropezamos no nos doleráno existen cuerpos, mentes nada maseres sangre tibia y yo me siento vivo oooooTransformaremos mundosinventaremos mares que cruzarsi nos perdemos nada pasaráahora lo entiendo, amar es liberareres sangre tibia y yo me siento vivo ooooome siento vivo ooooo x3Eres sangre tibia y yo me siento vivo ooooome siento vivo ooooo Transformaremos mundosinventaremos mares que cruzarsi nos perdemos nada pasaráahora lo entiendo, amar es liberareres sangre tibia y yo me siento vivo ooooome siento vivo ooooo*




*Fobia/Vivo/ Amor chiquito (?)

No hay comentarios.: