miércoles, agosto 02, 2006

No sé, traígo algo...es algo así como una naúsea enorme por la incertidumbre total.
No me gusta eso, no creo en la incertidumbre, o mejor dicho, trato de ignorarla...porque no deja avanzar (porque para ser sincera, ya, así entrada en confianza...me paraliza), es algo así como cuando la gente dice "te mando buena vibra"...mmmhhh, no...no...nada más no entiendo, me suena tan peregrino que prefiero pensar que es invento de un duende maligno de esos que se aparecen el los bosques en los que la gente suele acampar.
Y así me siento, y hoy quiero cambiarlo todo...esperen!, encontre la razón, ando como que buscando un cambioo!!! ehhh...lo encontré, lo encontré, encontré la razón de mi incertidumbre... ahhh que tranquila me siento, no es locura...es transformación...jajaja. Quizá un corte de cabello me calme.
En serio, ah que bueno es esto de la escribida...terapia bloggera!. Canción chistosa de 31 minutos, haha.

Me cortaron mal el pelo
Por ahorrarme el peluquero me cortaron mal el pelo
ay que voy a hacer ahora esto no tiene mejora.
CORO
mis amigos me van a molestar
a la escuela ya no puedo ni entrar.
Ni con partidura al medio
esto no tiene remedio
por ahorrarme al peluquero
ahora debo usar sombrero.
CORO2
Mis amigos me van a molestar
a la escuela ya no puedo ni entrar
sus amigos lo vamos a molestar
a la escuela el ya no puede ni entrar.
Solo me queda un consuelo
que vuelva a crecer mi pelo. *

*Me cortaron mal el pelo/ Chascoberto.
Gracias a Lizette por su cooperación ociosa!.

1 comentario:

Joseoso dijo...

Terapia Bloggera, y terapias de amor brindado, que mas puedes pedir?

Ja! recuerdo cuanto no parabas de cantar esa cancion... y que a cada segundo revoloteaba en tu mente...