miércoles, julio 26, 2006

Requisito de una "Daniela".

Hoy me perdí en la escuela y entré tarde a clase...ay por qué estaré tan wey.
Hoy se me olvido mirar todos los lados al cruzar la calle...ay por qué seré tan wey.
Hoy se me olvidó que antes de arrancar el coche se tiene que quitar el freno de mano, mi padre me regañó...ay por qué estaré tan wey.
Ashhhhhhhhhhhhhhhhhh, no sé andar en la escuela, no sé cruzar la calle, no se manejar..
maldita sea mi estampaaaaa, maldita sea mi estampa uhhh uhhh uhh ohhh ohhh.
Esta chicles mi canción, no?.
hahaha...pues todo eso sí me ha pasado, al menos lo del freno no fue hoy, pero ya no tenía con que completarle jajaja...quién mejor que yo para burlarseeee...NADIEEEEE, me envidio por sincera haha...bueno, ni tanto...más bien me doy penita....pero y qué, así soy y me amo, me amo hahaha...uhhh ooohhh uhhh ooohhh.
Y dentro de esa despistadez, estoy tratando de acordarme qué le hice al vestido de graduación de la prepa...el viernes tengo una fiesta (con mis padres, osh...no me puedo hacer tonta, debo ir) y pensaba ponerme ese vestidito de puntitos de colores (que mi madre tanto criticó porque lo creía ridículo, ahora los puntitos estan de super moda haha...ella misma los sugirió, la neta es que estaba bien de pocas pulgas haha, lo mismo pasó con las bolsas del mandado de Meche´s Fashion haha, pero si tan solo supiera donde puse el vestido).
Hoy otra vez Jaime se disgustó, siento feo mano...que te caiga yo tan mal por ser antisocial, pero pus qué quieres que haga?, si así nací...y luego las luchas...tchia...no estoy dentro del grupo de gente que piensa que las luchas son la pura sabrosura, al menos no este fin, al menos no este mes... quizá ni este año. Invitame al museo...al teatro, a ver mimos a coyoacán (bueno, no eso no), quizá a fumar una hookah... para vernos como la oruga ... Ni pex, qué hago?, sabes que te apreció, pero la neta es que eres bien neurótico y no me comprendes (haha...es broma amiguiii), siempre me das mis zapes y hasta acida y sarcastica me dices (hahaha..bueno...eso te lo agradezco...). La neta te has portado bien buena onda, me diste mis zapes cuando más loca estaba y quería una muerte intelectual, hasta me sacaste a pasear con todo y mi cara de muerto y mi pésimo humor...no cualquiera, querido, no cualquiera, por eso me enoja tanto no poder caerte bien cuando quieres que te caiga bien!. Ya no seas así!!!. Estoy loca, comprendemeee comprendemeee. Acuerdate, es requisito de las que se llaman "Daniela", pero tu te excedes, si no soy tan ojete!

2 comentarios:

Joseoso dijo...

Y yo a punto de invitarte a las luchas el viernes...
Damn!
Bueno ya estare pensando si ir o mejor ver la TV...

Que loca, que despistada, que LINDA...
Seguro tu cancion un hit...

el que mira al mar dijo...

no creas q estoy con mascara brincando en los sillones mientras veo las luchas..mucho menos soy asiduo asistente.. simplemente es algo que quiero hacer,ir a ver un dia las luchas.Si, creo q si soy medio neurotico, sera la edad.Pero en fin....no sera la tercera y ultima caida. y no me caes mal.