miércoles, julio 12, 2006

Lease en caso de incendio. (Por cierto, a dos años de...)

Anoché decidí saludar a Andrés, meses de no hablarnos, no se...fue parte de mi desconexión del mundo...amo desconectarme, haha, lo malo es que a veces me llevó a la gente entre los pies.
Me recibió con un "cómo esta usted, bella dama, está noche?", a lo que conteste "tchia, que respuesta tan educada", reímos y siguió un "sí verdad, cómo andas?".
Después de eso, nada igual, hartos chismes baratos y crueles, que si fulanita se perdió, que si sutanito no tiene varo, que si aquellas siguen sin pena ni gloria, que si aquel se volvió loco y estudia cosas de locos...y la pregunta ...chale Andy, que pregunta tan incomoda, cómo te explico...ni pex...ahi te va, y luego, y luego, y luego...no mames!, qué interés, malditos literatos frustrados jajaja (bueeeeh, al menos yo).
Sí mi historia de "lo que las mujeres callamos" fue una vez más relatada a un pseudo amigo, profeta pagano, lo más extraño es que desde que me conoce le he relatado mi vida así, de el éxito al fracaso, de la risa al llanto, de la magia al desencanto, del "esperame, no estoy" al "qué crees, ya volví", del "chale, ya me voy a echar a correr" al "aguantame que no tengo prisa" o de plano, el simple y sencillo "todo x".
A mi se me fue la noche en recuerdos homosexuales, parques de drogadictos, plantas que vuelven a su estado natural, orgifiestas a las que (gracias a dios) siempre tenía excusa para no asistir...una chica inadapatada vestida de naranja, entre veinte "adaptados" vestidos de gris y negro con un escenario lluvioso.
Que extraño, me pregunto por qué no me quede ahí...tal vez seria una pseudoartista frustrada, con deudas, unos kilos de menos, más dolores de cabeza, un novio en un eterno viaje, hartos "amigos", doscientos kilos de hojas recicladas, dos libreros más con libros mal leidos, un alma posesa, un frances mal pronunciado y harto tiempo para la sociedaaa, porque recordemos, lo mio era algo más que diletante...parte de mi irrealidad, aunque, sabiendo (también) que amo las irrealidades, algún día he de retomarlo, sólo que seguro seré una treintona o una maestrita de escuelita con alumnitos (que webaaaaa).
Qué extraña eres, Daniela...nada acertiva, nada lógica, nada objetiva, nada real, pero también nada mentirosa...así soy y a nadie he de engañar que soy una chica madura que habla de cosas maduras, que soy harto inteligente y sagaz, que estoy centrada y vivo sin traumas "descubriendome", ni madres...no sé del todo quién soy pero se que soy una maldita intensa traumada y quiero que todos a mi alrededor vivan intensos y traumados, pero rosas y diáfanos como en una pintura de Botticelli.
Por eso hoy soy un caramelo, pero al rato el vampiro que se mete por la puerta en forma de bruma... por eso invento a las hadas, por eso acepto los temas recurrentes, por eso a veces creo en dios, por eso rezo a los libros, por eso recurro a las dulcerias y me paseo en el trolebus, por eso escribo cosas extrañas y simples, por eso me sumo a eso de "hay muchos poetas pero poca poesía", por eso odio a la lluvia cuando estoy sola, por eso amo a los fantasmas, por eso visito los cementerios, por eso me gustan los gatos, por eso juego con mi comida, por eso la cefalalgía, por eso mi indefinición, por eso me tomo fotos y me admiro, por eso soy egocentrica, por eso critico a la gente, por eso me rio de mi, por eso extraño a los muertos, por eso golpeo las paredes, por eso hago gestos, por eso sonrio, por eso me sorprendo, por eso pienso que es mejor platicar que bailar, por eso pongo apodos, por eso me acuerdo de la gente, por eso admiro a mis amigos, por eso alabo a Sartre, por eso todos mis gustos son diletantes, por eso reflexiono, por eso me frustro, por eso resurjo, por eso no uso cartera, por eso no uso reloj, por eso visto de rosa, por eso mi cuarto es lila, por eso a veces hablo como boba, por eso dejo de hacer ejercicio, por eso a veces no como, por eso odio estar en casa, por eso no hablo con extraños, por eso me miro, por eso amo, por eso regalo algo de mi, por eso intento hacer a los demás feliz, por eso coqueteo con el destino, por eso soy tan maricona y melodramática, por eso soy cariñosa, por eso me da weba hablar de política, por eso invento pretextos, por eso hago berrinches, por eso lloro, por eso creo en la magia, por eso intento tener magia...por eso confio en mi, por eso no finjo...
Ahhhhh!, un momento, es julio, el mes perfecto (diría Mariana en épocas convenencieras "ay Dan, tu eres como el 7, fijate hasta naciste en ese mes, mi papi dice que es perfecto..oye me pasas el examen de lite?"), esto es, mi blog ha cumplido ya dos años haha...feliz cumpleaños Blog querido, Blog amado, el paliativo a un amor desenfrenado (obvio, yo), mi altar, confesor, y demás.

1 comentario:

Joseoso dijo...

y todo lo que falta por desenterrar, cuantos tesoros se podran encontrar en tus tierras mentales? yo dedico mi vida a guardar tesoros imaginarios y evaluar pequeños momentos de felicidad compartida en lugar de solo valorar los grandes eventos...