viernes, agosto 31, 2007

ehhhh? Borderline*

Ehhhh?

Ay no, a ver...esperame tantitoooooo.

Una vez conocí a alguien que me dijo (y creo que ya lo había escrito en mi querido diario) que era como una adicta "consumes emociones"...jajaja.

Pero ayer que fui por mis calificaciones, esperando a los informes de renovación de becas me enfrasqué en otra conversación parecida, en la quehasta me dieron un diagnóstico.

-Ahhh sí, eres bipolar... te lo han dicho?, quién tu familia?, amigos?, tú lo crees?
-No, creo que no es para tanto, además necesito un diágnostico...ya sabes, o sea...no!, es sólo que a veces, pues, no me entiendo y me cuesta trabajo relacionarme.
-Síntomas?...
-O sea, cómo, conductas típicas?...yo de esas cosas no entiendo.
-Bueno, qué te pasa?....
-Ahhh eso, bueno, soy muy inestable a menudo me siento así como vacía...ya sabes, como ansiosa...eso que en estomago se siente rarito, mi problema...la soledad, por todo me siento abandonada, luego, pues me da coraje...ira!, todo todo con intensidad, si me enojo o esoy contenta, y me mal viajo, entonces me pongo loca impulsiva y no controlo mis emociones, pero entonces me arrepinento y ya me siento mal y luego digo, no pero por qué? y me siento bien...y así y así hasta que me duermo...mmmhhh cosas así, es más, ahora mismo ni me siento así, creo que no es nada.
-mmmmh nooo, yo creo que eres borderline...o sea, estas tronada.
-Qué es eso? estas inventando...además ash.
-No mira, te lo digo...por lo que me platicas, además tengo la certeza de que te pasan otras cosillas...así como la obsesión y la compulsividad, aunque tú no tienes problemas con los limites, los objetivos y cosas por el estilo o si? y también eres bien "inteligente"...manipuladora!...habría que ver a profundidad...pero naaaah conozco mucha gente como tú...jajajajajajajaja. O si no, pues preguntale a tu psicólogo...o que ya no vas a terapia?
-Ay sí, que risa...y no, yo me di de alta antes de comenzar...me daba flojera, además no soy inteligente...sólo exploto mis capacidades (daniela hace referencia a a un comentario que le hicieron durante una dinámica llamada "el acuario" o algo así).
-jajajaja, no lo puedes olvidar.
-jajaja...por lo visto, tú tampoco.



Ahhh... es lo malo, de esperar un turno y ver gente conocida, cierto o no (que no creo que sea cierto...yo más bien que a la gente le pasa eso, sólo que lo vuelvo consciente), por lo pronto, tengo un resfriado....
Y hoy estoy cansada también...esto de hacerse cargo de una casa no es lo mío, yo no sabía que las cortinas también se lavaban, yo pensé que cuando se veían feas ibas a que te hicieran otras y que alguien venía y las cambiaba, pero no, descubrí que también hay un mueble lleno de cortinas limpias, de diferentes tamaños y de colores que podían ser combinables con casi todo, ahhh que hay unas a las que se le ponen ganchitos que pican a hermanas indeseables y otras con orificio....
Ahhh sí, en la búsqueda también encontre manteles!...muchos blancos, yo pensé que siempre era el mismo, pero no...y tres de navidad, uno muy bonito al que denominé "el elegante"...aunque sinceramente me parece anticuado, yo en noche buena cenaría en el sillón.
Ammmhhh, es más ahora que lo pienso, ni ceno, porque siempre me pongo ropa apretada, por aquello del abrazo familiar, ni modo de andar toda fodonga para esas ocasiones en las que te ven cada año...aunque pensandolo bien, sólo ahora que ando de ama de casa me he vestido fodongamente, siempre he sido bien obsesiva con mi ropa....ouch!!!

...vaya, que descubrimientos.


*También conocido como "Trastorno límite de la personalidad"...algunas veces también conocido como "trastorno de inestabilidad emocional de la personalidad"

1 comentario:

Ginger dijo...

No no lo que intriga mas de tu post es...la capacidad para recordar la conversacion por puntos, comas y parentesis, yo apenas recuerdo que comi en la tarde...porque lo que cuentas de las emociones, pues la vdd que pueden ser mil cosas ya que todos somos difrentes,ya sea llamado bipolaridad, borderline o lo que sea, lo importante no es diagnosticarlo sino estar tranquilos y felices, igual y si es algo quimico, quien sabe, el chiste es que estoy segura que tu sabes que te pasa y nadie mas que tu te tiende mejor, asi que deberias de intentar un ratito poner atencion en porque sientes "X" cosa o de donde viene "X" pensamiento...auch ya me puse aqui bien terapeuta! pero nada que ver solo son practicas de la vida diaria! mil besos y abrazos! cuidate