viernes, agosto 10, 2007

Hasta el cansancio

Estoy...con todas sus letras altisonantes bien PINCHE cansada...
...desgaste mental, desgaste emocional...desgaste físico...desgaste...desgaste.
Quiero dormirme una semana completa y fugarme a otro mundo paralelo donde tenga la peregrina idea de que voy a estar bien y que NADA va afectarme, nada ni nadie.


Es difícil, para alguien como yo...toda emociones, no sentirse, como diría Omar en sus tiempos mozos "una gelatina", más bien es desesperante sentirse así...me choca.

Estoy enojada...estoy triste, como diría Itzel "he estado ocupada para no pensar", pero la realidad que estar con Daniela no es sencillo...si, además de todo tiene que hacer también piensa hasta la naúsea ...piensa, demanda, necesita, se complica, se contradice, se desespera, se enoja, se pone contenta, se pone digna, se conmisera...olvida, recuerda, recrimina, se burla, llora, extraña, rechaza, se hace preguntas, se las contesta...o prefiere hacerse tonta, espera, hace conjeturas, prejuzga.


...sólo quiero correr, ya me cansé de caminar.

4 comentarios:

Joseoso dijo...

Si ya estas cansada de caminar, por que no corres a mi? Yo te espero con una sonrisa y los brazos abiertos.
Amor ya vamos saliendo de las crisis, tu ya sin tantas presiones y yo saliendo de mis tontas enfermedades con las que mi cuerpo me traiciona.
Te amo y disculpa la ausencia

Mentora dijo...

Tu debes saber, pero bueno, todo por querer dejarte un comentario de algo de lo que me había acordado jajajajaja.

Itzel... mil años sin verla y es la mera onda, yo también quiero estar ocupada para no pensar, luego te cuento el super itinerario que tengo pensado.

A ver si ahora si nos vemos, ya entré a la escuela pero espero llamarte a un ratito más.

Guillermo Carballo dijo...

Suele pasar, suele pasar....
A mi me pasa.

Respira e inhala fuertemente hasta que sientas que puedes convertirte por segundos en aire...

Funciona, te sentirás mejor.

Guillermo Carballo dijo...

PD.- Me gustó mucho tu perfil, interesante propuesta.