miércoles, agosto 01, 2007

Se me vaaaaaa...

El cielo se puso muy negro nego y llovio que me dio susto, porque estaba en la calle y no tenía con qué taparme...pero no me fue tan mal...

Este día fue muy raro...de pronto me fugaba a mundos paralelos y el teléfono o algún comentario me hacia regresar:


Hoy, caminé por un centro comercial y pasé por una tienda de bebes y he decidido que si alguna vez tengo un hijo, el primer mameluco que le pondré sera verde! haha...es que esto no lo quiero olvidar porque me da ternurita y en mi abstracción sólo escuché un "quieres entrar a ver?"..."Ay no!..es sólo que..." jajaja, chale, me dio no sé qué.

Antes de eso, fui a comprar chocolates y tenían un video del cual sonaba "y yo no sé olvidaaaaar...", de pronto escuche el "ay wey, qué te pasa?"...Contesté con un "Es que canto, porque Alejandro Fernandez es mi gusto culpable" haha.

En el intermedio, estaba esperando unos documentos, así que encendí mi compu...mi novio se fue a comer y yo me recargue en el escritorio...ahora fue mi mente la que grito "Esta sonando el teléfono"..."Bueno...bueno...?"..."Por qué no contestabas...ya llevaba ratote timbrando"..."sí, eso supuse haha".

1 comentario:

Joseoso dijo...

1.- En lo personal no me gusta la ropa de bebe, pero puedo tardarme horas viendo juguetes para recien nacido
2.- Alejandro Fernandez jeje no pos si todos tenemos monstruos en el closet, Y ES QUE NO SE OLVIDAAAAAAR COMO LO HICISTE TUUUU espero que no me hayas olvidado y me hayas guardado chocolates.
3.- Tu novio te abandona por irse a comer? que gente

Te quiero bombonoide, las 5 horas quepase ayer en el coche me las pase pensando en ti y en que deberiamos estar juntos todas las tardes lluviosas de nuestras vidas... (tambien las soleadas y en las que haga mucho frio)