martes, agosto 28, 2007

Estoy así como pensando.

¿A veces no sientes lo raro que se perciben las partes de tu cuerpo?
¿Que ideas para redescubrirte?¿Qué ideas para cubrirte?.
¿A veces no ves lo extraña que luce la armonía de tu mente?
¿Qué ideas para mirarte? ¿Qué ideas para cegarte?

He sentido y he visto que nunca soy la misma y siempre permanezco igual. Por eso he decidido que a nadie exigiré que me conozca con rigor, si yo misma no he terminado de conocerme...


Retazos de ideas:

Ir o no ir?...no, yo creo que no voy a recoger mi tira, tal vez el miercoles, qué digo...es seguro que el miercoles voy...jojo.
Me pregunto que placer se parece al de tallarse la espalda mientras se toma un baño relajante de agua tibia?...ni fumar!, que barbadidaT.
Ahora mismo mi hermana esta roncando...jajaja =P.
La crema para el cuerpo que compraron, tiene ese olor chocoso que me da asco y que puedo percibir y oler durante todo el día así sude como cerdo, guacatelas!.
No entiendo por que la gente se esmera en agradar y ser aceptados por aquellos quienes creen, son la onda...=s

2 comentarios:

Joseoso dijo...

Acerca de sentir, yo quisiera sentirte siempre a mi lado, creo que mejor que tallarse la espalda en un baño relajante de agua tibia es...
Que alguien mas te talle relajante y cariñosamente la espalda.

Por cierto ese alguien desearia ser yo.

Asi como tu hermana mi padre se la paso roncando anoche, lo malo es que esta en la habitacion continua y con la puerta cerrada se sigue escuchando cañon.

Y acerca de la crema, yo por eso no me pongo cremas, para evitar los olores permanentes que se empeñan en recordarte que te pusiste la crema que no te gusta, me gusta mas esa crema de brillitos :jeje: BeSoS preciosota

Ginger dijo...

Se llama sobrevivencia y adaptacion al medio supongo! y creo que todos tenemos algo en nosotros que nos hace querer ser aceptados en menor o mayor cantidad, y no de personas "cool" sino por nuestra propia familia, cuantas decisiones no hemos tomado basandonos en ellos! en fin jaja uno crece y madura! y cambia...supuestamente! te mando un beso y un abrazo!