sábado, agosto 18, 2007

Pendientes...

El único pendiente que tengo, por el día de hoy, es pensar hasta el hartazgo en ti...

Otro invento humano, las hermosas vacaciones...la verdad son bien chidas cuando tienes con quien compartirlas, el sistema de mi universidad te dice "ni madres, poquitas y solitas"...haha, pero no me quejo...al menos tengo. El punto es que, desde el martes estoy de vacaciones y la verdad, ya me aburrí...jojo, que contradicción, pero no, siempre lo he dicho...iria a la escuela toda mi vida, siempre y cuando no haya presiones, porque la verdad es bien feo sentirse estresado, aunque sea parte del condicionamiento...

Lo primero a hacer, en cuanto estuviera de vacaciones era DORMIR...ya dormi horas y como diría mi madre "me prive"...ya me duele el cuerpo de tanta cama, tengo dolor de cama...como que no es la onda.

Punto dos, lavar mi ropa...lavé toda la ropa rosa y sus tonalidades, la morada y sus tonalidades...y caí en la cuenta de que tampoco es la onda, porque mis cajones estan llenos y no hay donde ponerla...ash.

Punto tres leer algo que me complaciera. me puse a leer las tragedias de Eurípides, releí Medea y soy fans, re fans...la siguiente "Hipólito Coronado", me dio weba, el personaje es un maricón (lo siento, he empleado un término muy despectivo...pero que nadie se sienta aludido)...

Ahhh que triste, creo que ya no tengo más puntos, bueno sí...pero carecen de importancia y pues mejor no los nombramos, pero así de patéticas son mis vacaciones... Aunque cabe mencionar que me han hecho tres invitaciones, dos, claro...de parte de mis compañeritos de la uni, una a cuernavaca y otra a san miguel, pero ninguna de las dos me convencen del todo...y la tercera, también a cuernavaca...sólo que a mudar a una familia y esa de plano, esta descartada...haha...
Alguien quiere hacer algo conmigo?

2 comentarios:

Guillermo Carballo dijo...

Yo quisiera hacer algo contigo.... pero ya vi que eres bien selecta en tus planes, así que pues en donde te podría invitar es al teatro, cine, o filmar algún corto...pero igual y no te late... así que pues invéntante algo que tienes muchas opciones y me invitas va?

saludos,

Joseoso dijo...

Pues yo podria invitarte a hcer nada a mi lado, se que suena aburrido pero luego salen cosas chidas, no crees? si aceptas me avisas...