miércoles, agosto 29, 2007

El blog

Otra vez es tarde, y otra vez ya no hay nadie quien quiera desvelarse pláticando de alguna babosada, o más bien...todos tienen algo que hacer y yo soy la única ociosa que no hace nada esta noche, pero no hace nada nada más por puro placer...porque bien podría estar pintandome las uñas de un color chillante o leyendo un libro para seguir siendo pseudo intelectual...

Creo que deberían hacer revistas sobre todos los temas ,para novatos, y así podríamos seguir escribiendo más sandeces y criticas desenfocadas y pseudo objetivas.

Esta noche no quiero dar vueltas en la cama por horas, ayer lo hice casi hasta que amaneció y no fue nada grato...ni aunque puse canciones de cuna lo logre, definitivo, ya quiero regresar a la escuela.
Quizá el único refugio es el blog...aunque sólo almacene y el feedback sean los comentarios asincrónicos, quizá sólo escribo para tener un poco de paz esta noche...
...me siento ansiosa, deprimida, vacia, hueca, sin sentido...todo eso, tal vez esto sólo sea mi terapia expuesta, qué más!...o a poco es muy sano tener un diario público o ya no se...tal vez sea la omnipresencia...
no lo sé no lo sé, pero con cada tecla oprimida se libera algo, desaparece esa presión en el pecho que no sólo yo he definido como ansiedad...se parece casi a un suspiro esa libertad.
Es momento de recordar la primera entrada de este pasatiempo o cómo llamarle, si definitivamente no es un diario...porque en primera ni es un diario y en segunda ni es tan sincero como un verdadero diario...
Creo que fue en julio...diablos, no recuerdo bien que año ¿2004?, bueno, eso es lo de menos...el punto es que creo que sentí lo mismo que estoy sientiendo ahora...
sólo siento un poco de nostalgía, porque ese día como hoy también llovía y Elsa estaba en el messenger contandome algo...había tanto por compartir en esas fechas, pareciera que nunca nos canzabamos una de la otra, como si no fuera suficiente las horas de escuela...ahora es distinto, diferentes caminos,diferentes situaciones, ya ni siquiera se conecta por su alergia a los recuerdos...mmmhhh la entiendo, sólo que me ha abandonado en esto, ya no es lo mismo desvelarse, ya no da tanto gusto tener ese extraño síndrome de la chica con patrones de sueño de vampiro...si lees esto, te extraño, con signo de admiración.
creo que nunca había extrañado tanto a una amiga como a ti...ni cuando regresé y dejé todo un séquito de fieles seguidoras y compañeras, me cuesta tanto trabajo no pensar en el pasado, me cuesta trabajo no haber encontrado a alguien que se parezca a ti y que no se molesté cuando diga "guacala...huele a taco de carnitas...que asco" cuando vaya a desayunar en la escuela.

Chale, parezco un ex novio obsesivo...es sólo como que a veces no me hallo en ningún lugar y no estas, para que cuando te lo diga me contestes con un " A mi me pasa igual"...y no con esas respuestas que da la gente normaloide cuando se siente bien.

5 comentarios:

Guillermo Carballo dijo...

Qu� hago los viernes?? Imaginar un viernes vivo, dir�an m�gico, quiz�s un viernes real, intenso, divertido, diferente.

Me gustar�a conocer un viernes contigo, c�mo ser�a?? t� sabes??alg�n d�a me lo dir�s.

Guillermo Carballo dijo...

Si tuviera tu dirección te agregaría al msg. "A mi me pasa igual". No quiero fusilarme tus experiencias ni tu post, pero me desvelo todos los días, noches. Tareas, trabajos, lecturas, sueños, esas cosas que si bien ya dejé de ser vampiro, me gustaría mucho compartir la noche con alguien. Vienes?? La puerta está abierta, puedes pasar.

Anónimo dijo...

Ahhh :( yo igual extraño a mis amigos aunque creo que es hora de cambiar de aires... no sé.


Es raro que casi escribieramos lo mismo, un saludo en pijama y desvelos.

Joseoso dijo...

Cuando sali de la secundaria, la maestra de no se que materia, que resutaba ser psicologa, nos hizo sesion y nos puso un cancion acerca de los amigos pasado, no recuerdo quien cantaba o que decia, solo recuerdo que todos rompieron en llanto... Es feo pensar en alguien y que ese alguien no este, pero debe ser mas feo cuando alguien "esta" pero uno no se da cuenta. Atte, Una persona normaloide

Mentora dijo...

Queridita queridita

No te voy a decir nada, hace un montón que un escrito no me llegaba tanto, ahora si me salió la lagrimita Remi.

Ay querida, eso de los normaloides me dio risa, pero ni modo, tuvimos que nacer con la carga de estar enfermas de la cabeza, afortunadamente algo nos puso en el mismo camino para aguantarnos las crisis.

Yo también te extraño como no tienes idea, tu si me entiendes al 100.

Te quiero mucho.