domingo, agosto 26, 2007

Mi mente sobre la de otros...

"Libérame, ayúdame y sálvame de este infierno"

Duele reconocer, que mi vida es bien x...o igual y debo decir mis vacaciones; bueno, ya...como sea, así es.

Aunque debo reconocer también que a veces me pasan cosas raritas.

Que me mandan a la carniceria, ay no...si yo soy rete mamona para eso de los olores...desde que di la vuelta en la esquina ya olía a sangre y a animal muerto.
Total que pedí la carne, que era molida...para terminar de ponerme mal, odio la carne molida...sabe peor que la entera! y que al hijo del carnicero, que tiene como 10 años, se le ocurre hacer sus pininos despachando, no niño pero no conmigo, porque necesito respirar ya.

Y el niño, regordete y distraido, ahí estaba haciendo todo y nada, carajo!, que no ve que me pongo morada!.
...En eso, lo vi, filoso y mi escape.
Ya niño, guarda la carne en la bolsa y dedicate a otra cosa, no ves que esto es peligroso?
No niño...ahí hay un cuchillo, sólo ponla en la bolsa.
No entiendes?, sólo en la bolsa!...ya me caíste mal TE VAS A CORTAR.

Y...se cortó, no fue nada serio, soltó unas lagrimillas y al fin su padre me dio la carne.
Ahhh que bien se siente respirar.


Quisiera que mi mente fuera poderosa conmigo misma o contigo y que te hiciera venir...puedo conformarme pensando en que tal vez desde aquí no te dejo que pienses en otra cosa que no sea yo...


(Oye fan y tú no tienes blog?)

1 comentario:

Da' Rabbit Owen dijo...

sangre y saangre! Chale, que feo es que lo manden a uno a un lugar al que detesta ir :( y es más feo aún que te haya tocado que hicieran tu experiencia más fea en la carnicería, ugh.

Si tengo blog, bueno, con la cuenta que ahora escribo recién esta abierto y hay alguno más por ahí pero es la ñerez de la vida :p te dejo el link de ese viejo bog en este nuevo blog. *n.n*

Qué tengas un gran lunes Dani!!