lunes, agosto 20, 2007

Soy fan del ocio.

12:35 a.m, tengo mucho tiempo libre...me pusé a revisar mi correo, muchisímas cadenitas, unas interesantes, otras más de lo mismo. Este me lo mandó mi amiguis con el apellido más bonito, Rubén Massé, pero no lo hice cadenita ni lo reenviaré por el mail, porque me chocan, solo que ya no suelo hacer lo de antes, regresarlo a quien lo envió con un grande letrero que solía decir "No me mandes basura!"...




Pon toda tu música en un player y ponlo en Shuffle o Random o Aleatorio-Con cada pregunta avanza a otra canción.-El titulo de la canción responde la pregunta-No importa si no hace sentido
1.- Como te llamas? All is full of love- Death cab for cutie
2.- Como te sientes hoy? Lluvia en el desierto-Fase
3.- Cual es tu perspectiva de la vida? Ven aquí - Los Bunkers
4.- Que piensa tu familia de ti? Daughter-Pearl Jam
5.- Que piensan tus amigos de ti? Rush - Depeche Mode
6.- Que piensa la gente que no conoce de ti? Horror Amor - Six Million Dollar Weirdo
7.- Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Evil-Interpol

8.- Como será el futuro? The golden path- Chemical Brothers/ Flaming Lips
9.- Te casaras? Strange Love- Depeche Mode
10.- Tendrás hijos? Such Great Heights- The Postal Service
11.- Eres bueno en la escuela? Milagro- Lucybell (debo interpretar la letra o el titulo...jajaja)
12.- Serás exitoso? Dear Good, please help me- Morrissey
13.- Canción para cumpleaños? She's hearning voices- Bloc Party
14.- Canción para tu funeral? Cuando respiro en tu boca- Lucybell
15.-cancion de vida? It's the sun - Polyponic Spree
16.- Tu mejor amigo y tu son? Voltage is ok!- Los Fancy Free
17.- Tu mejor amiga y tu son? Dulce Daniela- Victor Heredia
18.- El amor de tu vida y tu se llevan como... Crown of love- The Arcade Fire
19.- Para los tiempos felices... Cygnus...vismund cygnus- The Mars Volta
20.- Para los tiempos tristes… Amarte Duele- Natalia Lafourcade (jajaja, curioso, siempre sufro por intensa!)
21.- Para todos los días… Yo no te pido la luna- Javiera Mena
22.- Para mañana... Miel del escorpión- Fobia (orales...eso es mal augurio?)
23.- Para el amor de tu vida... Tengo Frío- Ely Guerra
24.- Para el que te mandó el mail: Nada es gratis en la vida- El cuarteto de nos.



jajaja...unas me hicieron reir, otras...chale eso qué?.

Ni hablar, estoy de ociosa...que chido es el ocio.

3 comentarios:

Da' Rabbit Owen dijo...

Soy un ser humano sumamente ocioso y amo este tipo de "actividad musical"
Mi recomendación para estas vacaciones mi querida chica cool universitaria es que veas muchas muchas peliculas, malas, buenas, tristes, divertidas, de terror y de todo lo que te topes, uno aprende harto. LO JURO.

Muchos abrazos de tu fans que se alegra de tus actualizaciones. :)


1.- Como te llamas? Dear God please help me - Morrissey

2.- Como te sientes hoy? Black star - radiohead

3.- Cual es tu perspectiva de la vida? Pyramid song - Radiohead

4.- Que piensa tu familia de ti? Simmetry (Live acoustic on Gideon Coe Show) - Mew

5.- Que piensan tus amigos de ti? How could Anybody possibly know how I feel ? - Morrissey

6.- Que piensa la gente que no conoce de ti? The melodica song - Collen.

7.- Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Amanece - Lucybell.

8.- Como será el futuro? Tú - Lucybell

9.- Te casaras? Kafari - Sigur Rós

10.- Tendrás hijos? The more you ignore me the closer I get - Morrissey

11.- Eres bueno en la escuela? Dying to live - Vaquero.

12.- Serás exitoso? I'll read you a story - Collen

13.- Canción para cumpleaños? Like paper cuts - Mew

14.- Canción para tu funeral? Untitled 1. Vaka - Sigur Rós

15.-cancion de vida? Gong - Sigur Rós

16.- Tu mejor amigo y tu son? Don't think of me - Dido.

17.- Tu mejor amiga y tu son? No mientas más - Lucybell

18.- El amor de tu vida y tu se llevan como... Midori Green - Seabear

19.- Para los tiempos felices... Morning Bell - Radiohead

20.- Para los tiempos tristes… Cicatriz ESP - The Mars Volta

21.- Para todos los días… Wherever - Mew

22.- Para mañana... The flames beyond the cold mountain - Mono

23.- Para el amor de tu vida... Don't make fun of daddy's voice - Morrissey

24.- Para el que te mandó el mail: everything to come - Eluvium



y si, muchas le atinaron muy bien y otras fatal. jaja.

Guillermo Carballo dijo...

Definitivamente, coincido contigo en que coincidimos en muchas coincidencias.

Joseoso dijo...

Jojojo prometo hacerlo en cuanto tenga tiempo, primero habra que cargar al Sr Ipod calaveritas. Ahh esto de trabajar no me conviene ya no tengo tiempo mpara hacer las cosas cuando se me antoja, pero ni modos. Besotes