martes, septiembre 04, 2007

Entrada 1 del mes 8...ay hace mucho que cumpli años =(

Jojo...ayer me desperté hasta la 1!, ohhh por Dios!...

En realidad no tengo ganas de escribir, pero no tengo sueñin...todo por dormir y no cansarme...osh.

Ya es septiembre otra vez, ay que estres...unas cuantas:

Me reinscribi, se empalman las materias y la opcion es hora libre y salir hasta las tres o hablar con mi director para que me acepte una materia que teoricamente aún no me toca, lo más seguro es que si quiera, si no...ashh.

Luego, sí, quiero ir a ver a Bjork a guadalajara!...vamos, aunque eso immplique unos meses de no gastar en mi ooohhh =(.

Teengo mucha flojera!, estoy de simple y NO TENGO SUEÑO...y ya es la hora de las brujas, ay nanita...

2 comentarios:

Ginger dijo...

Hola de nuevo! y comprendo como te sientes, a mi me pasa lo mismo con las pinches materias, la universidad y sus sistemas nuevos que no sirven para nada! y los veranos centificos ques'que para adelantar materias pero neh! pura perdida de tiempo y si voy ir a bjork tambien!! aunque signifique andar de perro callejero muchos dias...besos

Anónimo dijo...

Hola holaaaa!!
Ahh chafa de mi que no había podido venir a leerte , culpemos a mi NEOcrisis NEOexistencial de shit que me hizo abandonar mi jaulita para irme a resguardar a la cueva de un ratón sin rabia :(

Odio que en las escuelas les valga un cuerno que los horarios sean un asco y sólo hagan más complicada la vida estudiantil para beneficiar la (muchas veces) ABSURDA y HORRENDA existencia de sus docentes.

Esperemos que tu plan salga a la perfección y no tengas esos problemas que son tan fastidiosos.

ash.

y Björk, ooh por qué no vino hace años? :( El Volta no me gusta nada, waaa :'( pero la neta si tuviera muuuucho, muchooo dinero si me iba a verla, si vas te encargo unas tortas ahogadas (jamás he comido una, si son de Guadalajara?) jajaja nah, nocierto, jamás te haría algo asi mi querida Dani.

Mil disculpas por desaparecer :( y más porque primero andaba de chinampina acá dando lata en tu blog y luego me desapareci. chales.


Ya llegó el fin!! Que sea realmente bueno para ti!!!