viernes, agosto 24, 2007

Otro de amor...

"Cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre"


Mis pensamientos siempre se contradicen, así soy...creo que esta en mis genes.
Hoy me quedé pensando en algo que me paso...o igual debo decir "nos paso"...en realidad no es importante mencionarlo, pero me puse a pensar otra vez en el amor...jojo.
Sí, mientras viajaba pensativa en el camión que me deja en la esquina de mi casa, me puse a pensar en el sentimiento "amor", la realidad es que no llegué a ninguna conclusión, sino a otra idea.

Creo que cuando comienzas a amar a una persona no puedes dejar de hacerlo jamás, bueno, quizá estoy hablando desde mi intensidad, el amor es algo peligroso...como un químico corrosivo y es mejor no meterse con él si no se esta dispuesto a sobrellevar las consecuencias, sean buenas o malas, quizá mi concepto de amor sea medio torcido...pobrecito es un adefesio.
El amor no se acaba, se acaban las personas, las sircunstancias, los escenarios, la ambientación y los vestuarios, entonces es importante redescubirlos...y quizá cambiar, porque por eso se ama y te entregas, prometes sin prometer y cuidas.

Quizá por eso, algún día deje de fumar y así ya no te enojes tanto...o al menos prometo ya no darte besos con sabor a cigarro, porque te pones bien reina.


Esta noche firma, Ashtray girl...jojo


(Saludos Fan, me caes rete bien...gracias por visitarme y por contestar mi post musical con musica también!)

3 comentarios:

Guillermo Carballo dijo...

El amor, el amor, el amor, tema complicado, que divide opiniones y nos une, todos tenemos un concepto de amor absolutamente distinto y personal. Ninguna definición o concepto de amor se parece al de otra persona.

Coincido en algunos puntos que tocas mi querida Dani, me gustó lo de besos de cigarro (a mi sí me gusta ese olor, no me molesta, jeje), en fin, el punto es que hace mucho que dejé de pensar en el "amor", ya dejé de creer en las personas y en el amor (sí, soy el grinch del amor), hasta que una mujer me demuestre lo contrario.

Besos y saludos totales,

Guillermo Carballo dijo...

PD.-(Hoy es viernes, el contexto ideal para bailar, chelear, fumar y hacer que la ciudad deje de ser extraña para convertirse en propia, tienes alguna idea para hoy?).

Da' Rabbit Owen dijo...

AAAAAAH NOOO! HORRENDO BLOG que ha borrado mi entrada! Ah! pero no contaba con mi desastucia (eso no existe pero bueno) así que lo repetiré! xD

Te decía que sería muy cool que no regresaras a la Uni, yo llevo 2 semanas sin ir a la mia, y ya me andan buscando por ser chico malo, jaja me estoy desviando del tema, a lo que voy es, que la ventaja de que ya no fueras a la Uni sería que te leería más seguido! :]

y AHHH que lindaaa!! Gracias por el mensajín que me dejaste en este nuevo tema, muchas, muchas gracias!! Yo vengo a leerte con hartisimo gusto!!

Y lo que te había escrito sobre el amor, era que para mi es una de las cosas más hermosas y aterradoras que hay en el mundo y tienes muchisima razón al decir que hay que aventar todo el azador a la carne (ya sé que es alrevés pero es un chiste que me robé de "atletico San Pancho" y lo amo, jaja) cuando se ama, hay que entregar todo y nunca perder la fe en uno mismo si el amor nos trata mal ó muuuy mal.
También te decía que puede sonar a cliché pero he aprendido a lo largo de mis 56 años (not) que el amor llega solo,no hay que ir a buscarlo, la cosa es estar alerta porque casi siempre nos agarra de bajada :p

y por último, dile a tu chico que no se enoje, siempre hay algo de nuestra pareja que no nos agrada del todo, pero hay que tener presente que se debe respetar y comprender a la persona en cuestión y saber que a todos se nos hacen más dificiles ciertas cosas, la paciencia es vital y a la larga se atraen más moscas con miel que con hiel. :]

Que tengas un muy lindo fin de semana Dani! Y muchotas gracias once again!

p.d.: AAAAAAAAAAAY PAPÁ, hasta yo me sorprendí de la buena memoria que tengo, lo escribi todito otra vez, jaja.