viernes, agosto 20, 2004

Porvenir...

"Aquí estoy, sentado sobre esta piedra aparente. Sólo mi memoria sabe lo que encierra. La veo y me recuerdo, y como el agua va al agua, así yo, melancólico, vengo a encontrarme su imagen cubierta por el polvo, rodeada por las hierbas, encerrada en sí misma y condenada a la memoria y a su variado espejo. La veo, me voe y me transfiguro en multitud de colores y de tiempos. Estoy y estuve en muchos ojos. Yo sólo soy memoria y la memoria que de mí se tenga" (Los recuerdos del porvenir, Elena Garro).

Ha comenzado mi fin de semana...debo adelantar mis trabajos y tareas ( que son bastantes).

Conversaciones que ayudaran a conocernos más...
Lo único que deseo es que el sábado llegue pronto, lo extraño horrores...el es algo asi como mi catarsis de la semana pesada...el impulso para seguir adelante.
es tan profundo lo que siento por el...lo amo!
Una conversacion mas:
-yo siento como si fuera un vuelo de 10000 mariposas blancas en el estomago... y siento que cada particula de aire ha tomado una nueva razon de ser desde el dia en que te conoci, ahora no lo desperdicio...


No hay comentarios.: