viernes, agosto 27, 2004

un descanso sin descanso

Me siento atrofiada...hay algo en el ambiente que no permite que desarrolle bien mis ideas...asi como vienen se van...o tal vez sea que no tengo mucho que contar.
Mi vida ha quedado reducida a labores "universitarios" y pocas salidas, de hecho no las hay!...que barbaridad...ya no como helados, ya no fumo con conversaciones agradables y siempre de tema recurrente...

No he podido ver a mis amigas...las extraño!...extraño la confianza...extraño todo...hasta el carecter malo y las conversaciones absurdas...
La tarea me ha sumido en la ñoñez...quiero salir y si tengo tiempo, solo quiero descansar un poquito!...me he vuelto impaciente, no me gusta...quiero olvidarme por un momento de todo...tirarme en el pasto...mirar las nubes, no penser en nada mas que en mi y en lo que verdad deseo.

La espera y el transcurso lento del tiempo no ayudan en nada...al contrario, pareciera que los minutos ponen trampas...unas veces se esfumany no logro darme cuenta que hice con ellos...y otras se quedan estaticos, sin vida...y las manos se me llenan de acciones que no tendran futuro...la mente se envenena con recuerdos de dias luminosos...mi alma se llena toda de él...de su presencia...de su recuerdo; por que si, hay algunos días que solo eso tengo!...su recuerdo!

No hay comentarios.: