lunes, agosto 16, 2004

Lunes de mente abierta

Ha comenzado el dia, escribire este post por que seguro habra dias sin actualizaciones...ya es la segunda semana "del cambio2 y yo me siento rara.

Con este ya son dos dias sin ver a Oscar y parace que han sido ya semanas...el sabado, raramente, no podia separarme de el...y fue mutuo...casi me baje corriendo y mire poco hacia donde el estaba, cerre la puerta y el seguia ahi...que doloroso!; creo que ni la caida en la pista de hielo dolio tanto como eso...

Afortunadamente tuve en que ocuparme y no tuve mucho tiempo para sufrir de mas...solo lo de siempre, mirar el relog y decirle:" Que lento!"...
Me desperte con su voz, y cuando me dijo esas dos palabras...me dio pena corresponderle!, era momento de colgar el telefono y me quede con algo adentro...todo el dia lo estuve pensando y sentia deseos de gritarlo y me senti estupida por no haberlo dicho a tiempo...espero que no vuelva a sucederme!

No hay comentarios.: