lunes, agosto 09, 2004

un dia de estos...

11:44 pm:"Some of this days You'll miss me honey"



Por fin termine...algo sugestionada...me duele el estomago, un libro mas, y eso que?, debo leer miles!..."uno por semana"; apremiante!

9:00 am:El primer dia de clases, gente callada, yo?, normal...como soy siempre "hola como te llamas?": hermetismo...quien sigue?: La espera: Debe tratarse del stress del primer dia...si claro...

10:50 am :Una sonrisa esquivada...necesitaba el tan acostumbrado "hola" con abrazo incluido; hoy no lo hubo...solo hasta la tarde.

11:06 am:Llamada de Oscar, era el...lo sabia!: Otra prueba de que piensa en mi...pero no piensa en mi como yo pienso en el...

1:30 pm: -Prisma Prisma!!!!
( abrazo)
-Te presento a...como dices que te llamas?
-Fulanita (evidente, no me acuerdo)
-ahhh, mucho gusto- aparte-Te pasas...che prisma
-Me quedo con ella...adios
-Como te fue?....

lo demas es historia...



2:00 pm: Una hija de plastico "zoé" y conversaciones que me hacen reir; ahi entendi que era lo que extrañaba...
-Llegaste!...
-¿como les fue?
-Tienen hambre?

(Suena el telefono)
-Quien era?
-Un amigo, tengo que irme...quiza te veo el miercoles, cuidense...adios

...y se perdio en el camino.

10:29 pm: ...un detonante

10:44 pm: -que bonita pareja hacen!
-Si?, soy muy feliz a su lado, le da sentido ami vida




11:50 pm: "eso ocurre cuando 2 personas se quieren mucho"

12:02 am: ...y hablando de felicidad...

- Se dice: "ya lo sabia"
-jejejejejejeje


1 comentario:

Fraktal dijo...

Un libro a la semana, obligatorio, voy a llorar, cha, Claustro de Sor Juana, acaso hay algo mejor? maldita seas...si he de envidiar a alguien en mi vida es a ti...mas no diar, eso ya es mucho, anyway mucha suerte en "la escuela", deja atras el otro claustro, mas no a las compañeras...au revoir