lunes, agosto 02, 2004

Mis hijas, parte V ( La de la felicidad eterna)

La que nacio al ultimo, no mas un dia me dijo que si queria ser su mama y a mi que ni me gustaba ser mama y sobreprotejer a mis amigas...
Brenda es una chica sencilla, muy buena amiga...todos los dias llegaba con la mejor disposicion...contenta y con un fuerte abrazo para todas ( tambien eso recordare eternamente), ella es sensible como yo...y sobre todo tenia algo que ninguna de nosotras tenia: nobleza, asi la lastimaras...le dijeras cosas feas...ella estaba ahi, y ahi estara siempre.

Era dificil convivir con ella, puesto que la bipolaridad hacia que no siempre me sintiera bien ( ya saben, aunque aparentara y sonriera, siempre he sido asi...).
Jamas estuve de acuerdo en su relacion con la Virginia, siempre le hacia cosas feas...pero mi hija era la amiga salva-vidas de esa mujer tan mala....y es que eso es mi hija, una mujer salva- vidas, coherente, incapaz de decir cosas que hagan daño...ya lo dije, noble.

Nos conocimos cuando iniciamos la preparatoria, hasta eramos amigas ...pero algo nos separa, y ese algo quiso que el ultimo año estuvieramos tan compenetradas...que platuicaramos en el mac perverso...y fumaramos al mismo tiempo en el que formulabamos teorias con respecto a las vivencias ocurridas o que analizaramos el comportamiento de las personas en controversia, claro siempre en compañia de la Elsa...


Aqui termina la historia de mis hijas, fue poca la manera en que trate de describirlas, era nada mas lo que yo sentia...junto a ellas ocurrieron grandes cosas...momentos memorables, crecimos y nos hicimos menos juntas...una simbiosis muy extraña, pero que a final de cuentas nos dejo mucho...experiencia solamente.
Negar que voy a extrañar estar con ellas la mayor parte del dia seria mentir, y no hay motivo para hacerlo...Sin duda, vienen cosas nuevas a las que como ya dije, les tengo miedo...al principio sera dificil...despues terminare por hacerme a la idea...y al final, al final siempre solo quedaran recuerdos o amistades eternas...



**Proximamente!... la nueva tragicomedia musical "La pseudo familia: el escape de la realidad"

No hay comentarios.: