jueves, agosto 05, 2004

un problema mental se colimpiaba sobre la tela del recuerdo...como veia que progresaba fue a llama a otro problema....

...y asi, todo el dia permanecio cantando mi mente, y como no?...
Todo el dia tuve esa estupida sensacion de soledad que atormenta, de pronto me desesperaba...y ahi iba otro reclamo...tenia mucho que no sentia ganas de salir corriendo, pero a donde?, de nuevo sin rumbo para regresar como siempre al mismo lugar?...hoy no habia remedio, habia que esperar a que las manos se me cansaran de jugar con mi desesperacion...hacia esos ejercicios de respiracion para ese tipo de momentos, y...¿que paso?...que no funcionaron!

A caso si sere bipolar?...me da miedo que la respuesta sea: SI.
Y es que aveces me siento taaan bien, pero al momento me siento mal...el mundo se acaba y quiero acabar con el...
rio- lloro, soy infeliz-ahora ya soy feliz...

Maldito juego sentimental!

Me pongo a contar...1 2 3 4 5 6 7 8 9.......110 ...336, y ni asi; Saco mi libro...comienzo la lectura, antes me detngo a leer el separador que yo misma diseñe con un fragmento de "Espero curarme de ti" de Jaime Sabines... y despues, mi preferido...ese de Benedetti siempre tan cierto:

El pusilanime

Es dificil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar
mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Despues Sartre, que en estos momentos me resulta complicado...lo leo y me desespero, me angustio...parecera pretexto, pero mejor cierro el libro...

Afuera llueve, enciendo la tv...chismes, noticias...pesimismos, novelas, shows; nada me entretiene...por eso estoy aqui...

No hay comentarios.: