sábado, agosto 07, 2004

Un dia en el claustro; toda una contradiccion

Que claustro ni que nada...
Tras el recorrido de ayer me siento mas segura, es verdad fui hermetica y solo hable con Prisma de todo lo que no habiamos hablado en dias, sin embargo...la gente no es nada fuera de lo comun, pero como ya es ley "caras vemos, manias no sabemos".

El recorrido por la escuela fue muy interesante, la biblioteca fue lo mejor!...tiene una terraza bellisima que inspira tantas cosas...

Prisma se enamoro de un tipo que estudiara psicologia...sinceramente tiene cara de loquito, a el si se le nota...mientras tanto, y para no perder la costumbre, ya tiene apodo, cortesia de "Ashtray's bad brain"...segun mi imaginacion se parecia a Cyrano de Bergerac...osea que para mi hija ya es el Cyrano....ahhh y tambien, una chica a la que decidimos llamar Rubi por "descarada y envidiosa"...jajajajajajaja


Y...como decirlo, el renacimiento ya quedo bien bien en el pasado...con todo y karma incluido!, menos mi padre postizo y mi maestro consentido...a esos si ire a verlos...

Lo mejor del dia fue ese grupo medio folclorico de Italia...que bellas voces...


Esta noche reporto: "Yo, la peor de todas"....jajajajajajaja



No hay comentarios.: