viernes, agosto 13, 2004

semana de transito

La semana de la presentacion, no se cuantas veces he dicho mi nombre...y he perdido identidad.
En estos momentos tengo revuelto el estomago...cosa normal en mi, y algo me produce molestia, hasta dolor de cabeza tengo.
No se que coño me pasa...debe ser lo mismo de siempre, de pronto he sentido ganas de llorar.
Elsa me pregunto que si habia visto la inauguracion de los juegos olimpicos, la verdad es que no...aparte de mis ocupaciones tenia unos rollos mentales absurdos pero desarmantes....Y en efecto, ahora que encendi la tv para ver la repeticion, pues me desarme...no se si seguir viendo y dejar que me absorvan los recuerdos...atencion atencion atencion!!! ya me han absorvido.
Estoy leyendo "un mundo feliz"...que escape tan maravilloso de la realidad!, ahora soy fan...

Con eso de la nueva escuela, no se que tanto he cambiado ni que tanto cambiare...ya no estoy asustada, lo que tenga que ser sera...y lo que no, pues jamas lo sabre.

Estoy cansada...me siento rara, no tengo motivos para escribir...tuve una pseudo pelea con Oscar y aunque parece que todo esta solucionado me siento mal...

No hay comentarios.: