sábado, septiembre 02, 2006

Fue la glucosa, fue la glucosaaaaaa

Agrrrr, es viernes y si me viera mi hermano, por 125554879995814112358 vez diría "ay que ñoña eres, weh".
Y pus sí bien ñoñisima, me da flojera armarme un plan de viernes, los viernes se hicieron para dormir...o sea, si me gusta el bullicio y la gente, pero no siempre, no tan seguido y no por todo, si me voy a tomar algo, pus que sea un vodka tonic o...no, mejor no, no tomar nada es mejor.

Este viernes estaba platicando con mi super chico, sentí hambre, pero ya me había dado sueño...colgamos y me levante a ponerme la pijama, pero mi estomaguito hizo ruidito así que baje a ver lo que había para comer, mi abuelita siempre tan linda...me había preparado ensalada de atún, por aquello de las calorias nocturnas, changos...mi abuelita, no sé que haría sin ella...
Ahhh pero la glotonsisima de mi, pecó con un licuado de manzana verde (mi favorita) y miel (sólo en té y licuado la consumo, de otra forma me da asquito). Estoy bien despierta y me siento rara...pero rara no mal plan, sería algo así como un "insight"...

Consejo del buen Bliss:


MODERNOISE dice:
cuidate mucho
MODERNOISE dice:
y disfruta de las cosas que hay


Eso haré, porque lo merezco...es bien padre estar vivo y girar con el mundo, dar amor porque es lo único que tengo y lo que puedo dar, creo que tengo una misión y todos los días me empeño en encontrarla...aunque si mi hermano leyera esto me diría "ash, es una chaqueta mental"...puede ser, pero por que no puedo darle un sentido más espiritual a mi existir?.
Aunque este mal ser así, buscar el cuento de hadas...puede que a ratos se convierta en cuento de horror, pero siempre siempre será como en las fábulas, habrá una moraleja...
La de esta noche, en coproducción, igual...con Bliss (que seguro no lo sabe) es:

Cada quien toma sus propias decisiones, viajes, sueños, ilusiones , amores, pasiones y desventuras, respetarlos implica respetar a ese futuro que comienza dentro de cinco milesimas de segundo, por favor, abroche su cinturón y disfrutelo...la regla es: "prohibido preguntar".

1 comentario:

Lujuria dijo...

Ay mana !!!


El amor te da hambre, que poder tendrà José Miel, que nada mas cuelgas el phone y corres a la cocina ?


Estaría de lujo investigar ese suceso paranormal...




:P