lunes, septiembre 11, 2006

Sigo pensando en ti...y me pareces todavía irreal.
Ah...sí, pero te he tocado.
Ah sí, pero te he besado.

Sigo pensando en ti...y me pareces todavía inalcanzable.
Ah...sí, pero te he hablado.
Ah sí, te he besado.

Sigo pensando en ti y he llegado a la conclusión de que no hay mejor manera de pasar el tiempo, a menos que estes conmigo.



Hoy regreso a la escuelita y no se que me voy a encontrar, amiguis, malos ratos, gente que no quiero ver...de más...ni hablar, las hadas no lo conceden todo.
Otro fin que pasé completito a lado de mi super chico y fue día de "te quiero mucho y a tu lado todos los días son especiales".
Lo hice caminar y se cansó, lo siento amorcito, no volvera a pasar.
En uno de esos momentos en los que caminabamos me preguntó: "sabes jugar... ?(chin, se me olvidó que me dijó que si sabía jugar haha), pero mi respuesta fue "mmmh, no"...y dijó "debemos encontrar algo que podamos hacer juntos además de besarnos".
O sea, así...ahora que lo leo, se lee feo, pero creo que el se refería especificamente a alguna actividad juguetona (o algo así), porque para ser sincera creo que juntos hemos hecho mucho ya...o qué , a caso hacer NADA no significa nada?.
Obviamente Daniela no promete aprender a jugar todo lo que quieras jugar o hacer todo lo que quieras hacer , porque no esta dentro de sus posibilidades, pero eso no quiere decir que no lo pueda intentar (aunque a veces se piense que los intento son feos, yo creo que es un paso y ya).. lo que si promete es dar lo que pueda dar, y si no puede pues ya de minímo te canta canciones al oído o te cuenta un cuento con todo y voces simuladas...y si no te parece, pues te contrato a alguien, y si sigue sin parecerte..pues me cambio de planeta! huuum!

1 comentario:

Joseoso dijo...

lo he leido y releido muchas muchas veces y me encanta el:
"Ah sí... pero te he tocado.
Ah sí... pero te he besado"
Simplemente se me hace taaaan "tu" i love it, i love it, i love it, I LOVE YOU.