jueves, septiembre 21, 2006

Now playing

En está noche en donde la luna me pone enamorada, intensa...clavadita, voladita (así como dirían mis parientes de por allá *_* haha), estoy escuchando una que otra cancioncilla del tributo a JAJ, y es que tiene unas muy buenas como "que te vaya bonitooooo" o "tú me querías decir no sé que cosaaaaa" o "diles que... (no se qué)". Pero ninguna como esta, que además va muy bien a como me siento hoy:

Deja que salga la luna
Deja que se meta el sol
Deja que caíga la noche
y que empiece nuestro amor


Deja que con las estrellas
Me llene de inspiración
Para decirte las cosas
mas bonitas, corazón


Yo sé que no hay en el mundo
Amor como el que me das
Y se que noche con noche
Va creciendo más y más
Y se que noche con noche
Va creciendo
Más y más


Deja que salga la luna

Cuando estoy entre tus brazos
Siempre me pregunto yo
Cuanto me debía el Destino
Que contigo, me pagó


Por eso es que ya mi vida
Toda te la entrego a ti
Tú que me diste en un beso
Lo que nunca te pedí


Yo sé que no hay en el mundo
Amor como el que me das
Y se que noche con noche
Va creciendo!!
Más y más

Deja que Salga La Luna
Deja que caiga la noche *


En fiestas y esas ondas, me choca el mariachi, pero en serio que hay letras de canciones bien profundas e intensas, por eso es mejor ponerles atención...ahhhh!, me acordé cuando escuchabamos el fonográfo...la Prisma, Karen y yo, y eramos fanEs de esa de "tú, como gema preciosa..." haha...que locas...

*Deja que salga la luna/ Jumbo/xxx un mundo raro, tributo a José Alfredo Jiménez.



Entre otras cosas, ya me puse de malas, se fue la luz y luego, el itunes tiene problemas que ni entiendo y me da weba ponerme a averiguar agrrrr, mi máquina esta super lenta y se me borró la primera entrada, Diosito...por qué me hiciste tan burris con cosas que requieren nerdez?

1 comentario:

Joseoso dijo...

El fonografoooo, musica ligada a tu recuerdooooo...

(jingle on)Señor locutor, hiciera usted el favor de decirnos que hora es: (locutor on)son las 12:30 por la tarde(locutor off)Gracias! Muchas Gracias! y que siga que siga la musicaaaa(jingle off)

ahh que buena rola, es verdad, no hay que juzgar las canciones por su interpretacion sino por el contenido de sus Lyrics...

Pero que buena suerte - Banda el limon