domingo, septiembre 24, 2006

Me pusé a pensar en todo lo que te digo, en que si no excedo en mi cursilería...en que si no te agobio y caí en cuenta de que te digo todo eso, porque me sale del corazón y porque no tengo manera de explicarte cómo me pegó el amor, y que me dió, aquí tan dentro que debilita mi fuerza no extrañadora y mi actitud barata de "de verdad...no me importa nada más que yo".
Me importas tanto y me duele cuando me tengo que despedir de ti , sí...soy cursi, estoy enamorada y me fascinas.
Te amo tranqila y ofuscadamente, te amo a solas y acompañada, te amo con luz y en la oscurdiad, te amo en el camión y caminando, te amo dormida y despierta, te amo con hambre y sin hambre, te amo cuando tengo sed y bebebo, te amo tonta e inteligentemente.

En serío, es maravilloso poder tenerte entre mis brazos.

No hay comentarios.: