lunes, septiembre 25, 2006

La teoría de la casa nublada*

Se han dado cuenta, cómo a la gente le gustan los nombres mamones y rebuscados como "lacti-nuggets"...entre otras cosas, o como diríamos una vez Els y yo, nuestra banda conceptual se llamará "aerobeex at the condecci with a new friend" y podríamos buscar una respuesta a esto, cualquiera diría que el hombre es un ser vacío y blah blah blah, la verdad me da flojera repetir las palabras de otros.
Entre tanto si son peras o son manzanas, esta noche he consolidado "La teoría de la casa (mmm....perdón, olvidé el término, fallas de actividad superior dejemoslo en nubloada, sí sí, nublada)...ahhh sí, la teoría de la casa nublada".
Más que una teoría, dejemoslo en analogía, bien...pues.
Alguna vez se han encontrado en un sitio en donde hace mucho frio, y las ventanas alumbran tan poco que pareciera que el clima afuera esta mucho peor afuera que dentro?...Ahhh, pero que tal que han salido y se han dado cuenta de que sí hay sol, y que el clima es soportable con un sueter ligerito, que no está tan nublado como parecía y que hasta la gente camina gustosa por las calles?.
Bien así pasa con nosotros, adentro las cosas pueden ir mal y el ambiente puede estar tan frio y solitario que puede abrumarnos a tal grado de paralizarnos, y cuidado si "el ambiente", es decir, los otros con los que sociabilizamos están igual...por eso es bueno salir, y dejar lo que ata y no sirve...regresar cálidos y decir "en serio, no esta tan mal", huir, escapar, volar, fugarse, revivir, renacer, para después volver a compartir, abrir las ventanas, cambiar de posición y perspectiva...
Seguro eso ya lo ha dicho alguien antes, pero hoy me paso, un Insight...yeaaahhh baby y me di cuenta de que: Soy la persona más aburrida de este planeta, pésimista, gacha, mala leche, envidiosa, hartante, chocante, melindrosa, antisocial, poco asertiva y todos los puntos en contra que cualquier persona puede tener, pero si me fugo, si me escapo de mi...y de mis malos ratos, de la loca, la bipolar, la del otro yo, la que nunca esta conforme...etc etc, puedo ser esa chica interesante, medianamente sociable, princesilla...linda, amorosa, tierna, super wow (claro haha), y hasta el Caramelo (tnx amigui...nunca olvidaré eso) que nadie se quiere comer, porque luego cae pesado hahaha.
Post Sanador*
Hahaha...me da risa lo que escribo, me asustan mis ratos de pseudo seriedad, pero pues y que...ya lo andaba necesitando, necesitaba el zape que me dio hoy el viaje en camión hahaha, muy raro, porque iba por taller y me acordé de Mariana y ese día en que veniamos ella, Irving, Ludwing (aunque creo que Ludwing ya no estaba haha) y yo en el coche, un viernes en la madrugada (cuando una extraña explosión de fiestas se había apoderado de nosotros), ibamos tan rapido que el idiota de Irving se pasó un alto y lo inevitable, chocamos , no nos pasó nada, pero el golpe fue bastante rudo, y el auto quedó en otro carril y hacia otra dirección (super rara la adrenalina y el ruido...las sirenas y agrrr nuestra cara de pregunta, me acuerdo que Irving me gritaba "estas bien, Dani...Dani?" y Mariana lloraba como loca y ese wey le decía "callateeee, no pasó nada, no llores") y yo volé de una ventana a otra (sólo me lastime el cuello y el brazo derecho, pero no fue nada), al día siguiente nos ibamos a Michoacan a ver a las mariposas monarca...pero el coche quedó madreadisímo, la familia de Mariana se enojó (de hecho, desde ese día no volvimos a salir de "antro" y el miedo se apoderó de mi hahaha),a nosotras nos aislaron y a esos weyes los dejarón por irresponsables... estando allá, caminando por esas veredas tan enlodadas y el cielo claro me di cuenta de lo que había pasado hacía dos días...las mariposas y el sol, el clima frio...y a pesar de la burrada, estabamos bien, contentas y compartiendo momentos kodak (hahaha...por ahi había una pic en donde estabamos super erizas (vease erizo de "super fodonguis")...creo que la vida si da oportunidades, te enseña lo bueno, lo malo, lo hermoso y lo que no es tan hermoso, la soledad y la compañia...y siempre hay un momento para disfrutarlo, pero este día ya disfruté de más mi rato de "ashhh, para todo ashhh", nah, no estoy tan histerica...asi que, disfrutemos la vida yeeaaaahhh!.
Por cierto que escucho a Chetes, con una pieza, ahhh que momento tan sui géneris "cada decisión afecta el futuro... todos mis recuerdos cambian con el tiempo...hoy somos una emoción, mañana solo una pieza, buscando su lugar, todo tiene que encajar".
Tsssschia, que cosas....

No hay comentarios.: