domingo, septiembre 03, 2006

De31al3pensandoirpormás


Hoy te vi de lejos y me pareciste increíble , pero más increíble me parece que pueda yo tocarte.

Te pensé como un extraño, y así más me gustaste...aunque extraño me parece que no quiera dejar de recordarte.

Me miraste y recordé que tú y yo tenemos algo, pero más tengo yo, porque siempre estas aquí dentro.

Cuando sentí el calor de tu cuerpo me propuse nunca perderlo...aunque en realidad me propongo nunca salir de tu corazón.

***

Muy bueno el fin de semana...en el flog había escrito muchas muchas cosas más, pero no se que hice, alguna tontería y se borró todo todito y pues ya no pude ponerle texto a la fotito porque la madre esa ya no me dejó!.
Así que ya me da flojera escribir, todo quedará en mi recuerdo, si por algún motivo algún día pierdo la memoria, que alguien me diga: tsss acuerdate del 31 al 3 de Septiembre, que fuiste de xochimilco a parque delta, en donde viviste un idilio que fue del cine al primer piso y hasta te "acostaste" a ver las estrellas...pero los demás pensaron que se cayerón...Se besarón en un auto, pasaron por un concierto en donde también se besarón y continuaron besandose en tus sueños...y para concluir, lo viste y te enamoraste más, le diste un poco más de tu alma en un beso, auspiciado por la semi oscuridad complaciente y pensaste en que tenías ganas de decirle "quiero más".

1 comentario:

Joseoso dijo...

Joseoso con Tang...

QUIERO MAS, y mas y mas y mas y mas...

Vamonos queriendo mas y mas.

Acostemonos a ver las estrellas mas seguido, i love you baby.