lunes, septiembre 18, 2006

Ok...sigo pensando en aquello del ritmaso...cómo decir que uno no piensa en eso...Jet, Ely...tssschiaaaa...


Els me invitó a este jueguito y pues...no tengo mucho sueño que digámos, así queeeee:

1.-Una canción que te alegre el día: Quiereme mucho/ Ely Guerra.

Me remite a cosas lindas y casualmente por las mañanas se reproduce y pienso mucho en mi chico y digo "ahhh le mandaré un mensaje".

2.-Una canción que te de el bajón:
Insight/ Depeche Mode.
Más que darme el bajón me pone pensativa y también, cuando llego a escucharla reflexiono y creo que nada es casualidad. Es una forma de renacer...

3.-Una canción con la cual se te antojen hacer desastres: Date with the night/ Yeah yeah yeahs.
Sobre todo por la tonadita haha yeeeaaah.

4.-Canción de ardidos: jajaja..tchia, yo creo que
El último polvo/ Caramelos de cianuro.

5.-Canción para caminar:
Maybe tomorrow/ Stereophonics...
Es perfecta para caminar y cruzar puentes (lo he hecho haha).

6.-Una canción que te regrese a la infancia: jajaja, pus hartas de Cepillin, pero hay una de los pitufos que no tengo idea de como se llama "ring ring", supongo.

7.-Una canción de amigos: mhhh...
Cherry blossom girl o Surfing on a rocket/ Air.
Ese cd en especial, el último año de la prepa, criticando gente mientras escuchabamos a Air haha... con la Elsa... o nuestra etapa bipolar cuando más densa se ponía, haha...


8.-Canción de Serenata: Pus sólo que sea en el estereo del coche, a mi hombre le voy a llevar la de
Tu boca/ Ely Guerra.
jajaja.

9.-Una canción de película: The way you look tonight/ Tony Bennet (?) (La boda de mi mejor amigo). Es tan bonitaaa, agrrr...sobre todo la tonadita melancólica y enamoradora, (eso lo pienso desde que voy en la secundaria haha).

10.-Escoge la última y explica por qué terminó en tu soundtrack...
mmmmhhhh Summer/ Mogwai. No sé, me gusta mucho, no me recuerda nada especifico pero en la canción hay contrastes que me parecen bien bonitos, tal y como pasa en la vida de un ser humano, en sus emociones y sus actos y ser instrumental la hace más especial.

Se supone que debo invitar a alguien a hacer esto mezmo...si hay tiempo y ganas invito a mi superpoderoso joseoso y a la Alexa...

Saludineeees!

1 comentario:

Joseoso dijo...

Va, me late la idea...
pero suelo tardarme mucho con este tipo de cosas, nunca recuerdo mis canciones predilectas... :( soy malo para recordar, jejeje pero si lo voy a lograr...