miércoles, agosto 30, 2006

Estas en mis huellas digitales.

Cuando despierta mi parte conciente, va al baño y se lava la cara...estas ahi.
Cuando la blusa me aprieta y me siento incomoda...estas ahi.
Cuando tengo frio...estas ahi...
Cuando estoy perdida y una idea cruza mi mente...estas ahi...
Esta noche, cuando te extraño y me abrazo, estas aquí.
*****


Hay algo que sin duda me pusó aquí, el amor es sorpresivo y a la vida le gusta jugar y enredar, dentro de su juego circular, cruzo tu vida y la mia y yo me siento radiante...
No creo en los horoscópos, no creo en el feng shui...no creo en nada más que no seas tú.
Todos los días confirmo, al despertarme, que sí merezco tu cariño y poco a poco la incertidumbre se ha ido muriendo...
He dejado muchas cosas a trás que ya no tienen sentido, me diste la oportunidad y yo no voy a defraudarte...No permitiré que mis palabras se queden en buenas intenciones, algún día he de regresarte esa luz que me regalas...

No hay comentarios.: