martes, septiembre 26, 2006

flashazos

Apuesto lo que sea que Elsa se encontro a Virginia con su cara super mamona...agrrrr... (cosa rara, hoy vi a Yin Yin con la bufanda que inició el concepto de Meche´s Fashion (muy gastada) y Robbie me dijó "dónde esta el glamour?"...yo creo me vio muy fodonga...o demasiado común. Vi unos zapatos lindos en la mansión del té, pero no se...igual y si, igual y no, además...me choca que vendan sus cosas pseudoconceptuales super caras, como las bolsas del mandado que ya estan out, ahora quiero una bolsa de calabaza.
Entre otras cosas, vamos a San Idelfonso!! (se escribe así?, no lo recuerdo), tiene mucho que no voy, además tiene como un mes o más que no hay museo...se extraña.

Ahhh y ya les habia dicho que soy muy fan de este proyecto?, me gusta mucho...y me enteré de lgo lindo que será algo así como una sorpresa?...ammmhhh no se, pero lo recomiendo!!!. (bueh...hay alguien a quien recomendar algo aqui?...ecoooo ecoooo ecooooooooo)

http://myspace.com/supranebula

Por cierto, que a veces me da pena ser tan narcisita...hahaha

3 comentarios:

Joseoso dijo...

tengo amor para regalar, gustas un poco?

Joseoso dijo...

Te quiero... :( te estoy extrañando mucho, quisiera tener la certeza de que siempre sere lo que necesitas, el amor como la energia no se destruye solo se transforma, asi entendi lo que dijiste ayer, estoy pensando en ti y en todo lo que hay alrededor, me gustas, te quiero, no se que mas decir...

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Di que eres lo que quiero, no lo que necesito (porque entramos a parametros cosifiacantes y meditorios)...sino lo que Amo, y heladeo con todo lo que soy.