domingo, diciembre 31, 2006


Practicamente, se termina este año, y creo que tengo mucho que agradecer...sería como un eterno "gracias a la vida".
si puedo hacer un recuento de lo quee me dejó este año, podemos decir que tenemos a una Daniela un 99% más feliz, más madura e igual de loca.
Estoy enamorada y bien corespondida y eso se lleva el plus.
Ahora, nos inspiramos...y abrimos otro ventanal al vistazo, qué dejas y qué te llevas?.
qué eliges y contra quién luchas?, qué tiene sentido y qué no?, quién vale la pena y quién no?.
Me gusta la retroalimentación, me gusta ser yo quien aún tenga las riendas de mi vida y me gusta haber hecho las pases conmigo, me gusta quuerer y amar, me gusta hacer berrinches y también me gusta llorar, porque te liberas y porque hasta la alegria así se expresa.
Pues sí, este año, hay muchas gracias que dar...y también y un "quiero más, porque estoy loca por vivir.

No hay comentarios.: