lunes, diciembre 18, 2006

Por segmentos:
1
O sea, pues sí estoy loca y tengo mal caracter y lo que quieran...pero también soy muy pasiva y la regla es "si me molestas, te molesto"...
Me choca caer en la realidad así de gacho, me cae...y esta vez el boleto me lo regalo mi madre...ay no, esa mujer...es mi karma.
Se enojo, porque tengo una vida social muy agitada y se enojó aún más porque me reí, y jajaja...me sigo riendo.
Pus de dónde amacita...de dónde!...Ella es toda rara, ni como comprenderla, no más espero yo no tener una hija que diga de mi "mi madre esta loca"...jajaja...chale.

2
El miercoles me voy a guadalajara a la boda de mi prima, y no tengo ganitas...diciembre no es mi mes, me siento como desprotegida, rara...débil, desde siempre...me dan miedo los cuetes y tengo un extraño miedo al fantasma de las tres navidades o algo así... es algo que tengo desde niña, para mi son muchos días, estar hasta el 24...y lo más seguro es que este ahí hasta el 25...y no me gusta no me gusta, no me siento en onda, aunque sea mi familia...nunca he pasado con ellos este tipo de fiestas y si por mi fuera, noche buena y año nuevo, las pasaría en camita viendo algo con palomitas sin mantequilla o escuchando musica tranquila y bebiendo té, lejos de conteos, abrazos raros y gente extraña y totalmente lejana a mí...se siente feo de pronto no encontrar lugar, cuando lo único que deseas es sentirte segura y totalmente cubierta de calor.

3
Los días se estan yendo muy rápido, y así se va la vida...en este año tuve de todo y a pesar de que inició dificil...se siguio lindo y tuvo equilibrio. Quien sabe, aprendí a ver otros matices y a ser más feliz, ahora sí que "gracias a la vida que me ha dado tanto" jojo.

4

Changos, se siente feíto aquí dentro...siento el vacio que me dejó esa parte que se queda contigo...y así me voy a ir (a la dichosa boda), ay que drama...pero pues así es...como sin nada, totalmente en otra onda...No puedes sentirte solo, mi amor...porque siempre voy contigo...y te creo sueños y espacios y te imagino contento y cuidado.
No puedes sentirte solo mi amor, porque yo te acompaño y porque el universo y sus cosas nos puso en el mismo camino, y yo siempre estoy sujetada a tu mano y de ti me sostengo yme hago fuerte!!!

1 comentario:

Joseoso dijo...

1.- SI, estas loca y si tienes mal caracter... lo de la vida social muy agitada? mmm pues. no creo...

2.- Diciembre tiene sus lados buenos, lejos del consumismo del que somos victimas, la idea es chida y la hermandad y gentileza se incrementan.

3.- El tiempo pasa rapidisimo, y como dicen la vida es una rueda de la fortuna, aveces estas arriba y aveces abajo, aunque en lo perosonal me gusta mas estar abajo :jeje:

4.- No me siento solo, se que estas conmigo, me basta con cerrar los ojos y pensarte sonriendo y es imposible sentirme solo asi.

5.- TE AMO