miércoles, diciembre 27, 2006

El viaje express y otros cuentos.


Bueno, ya todos saben que me fui a la tierra de mi padre medio nerviosa, pues ya...en el camino me entusiasme porque había unas nubes esplendorosas... y hasta le mande una fotito a mi novio.
Novio que por cierto me la pasé extrañando y yo creo que allá ya también ya los tenía hartos, porque les enseñanba la foto que se quedó en mi camara, jojo.
Pero bueno, llegamos, el jueves en la noche y como siempre, se siente raro ver a la familia que vive lejos...sepa, y más gachín sentí al ver a mis primos, ya crecidos y casi todos comprometidos o con hijitos...tschia, eso quiere decir que yo también me hago grande.
Ese mismo día, fui a visitar a una tía y a guardar el coche, porque su casa es más grande...y tomala...que me enseña a sus dos nietas y más vieja me sentí...otras vez tschia.

El viernes, fue la boda de mi prima, y pues yo fui, porque iba a ser madrina de moneditas raras...que weba, pero bueh. Pero pinche Arelí, me cayó bien mal...porque para todo hacía caras...agrrrrr, no la recordaba así de payasita, en fin, pues felicidades a ella y a su nueva familia.

El sábado, la primera comunión de Mariana, tschia...otra vez que webis, yo ni fui a la misa, me desaparecí jojo y nadie se dio cuenta, pero ya estaba yo rete aburrida.

Y bueno, no era que sólo fuimos a un lado y ya de ahí no salimos, fuimos a zapopan, a tlaquepaque y a guadalajara, ahhh y a comer a otro pueblo más lejano, pero no me acuerdo como se llama, estaba chido y había unas cabañitas bien románticas.
Entonces, que le digo a mi padre "ash ya me aburrí" "pues vamonos a tequila"...y que tomamos la carretera (escuchese carretera de bengala jaja, para entonar adecuadamente).
Pero ya era tarde y que me duermo jajaja...según me llevaba a tomarle fotos a los plantios de agave, pues nada... no más de pronto me despierta y yo toda atarantada, ni tome fotos ni nada jajaja, ash...ya regresaré, porque ese lugar me gusta y es que ni bebo, pero el tequila huele bien chido...te dan a probar tequilas buenos y otros no tan buenos, ves los colores y sabores...pero tequila, tequila a granel y fabricado por familias de por allá, bueno, también debe haber algo más comercial...pero a donde mi padre me lleva...así es.

Y el domingo, pues ya fue la cena, muy gracioso...que yo ni tenía ganas de quedarme, pero no estuvo mal...y al momento del brindis jajaja que dicen "que hablen los tres hermanos " y una tía contesta "ahhh pos los tres García" (apellido de la familia de mi padre) y en eso, la vocecita de uno de sus hijos "los tres chiflados, que" jajajajajajajajajajaja...fue muy gracioso, me reí como enferma y hasta mi tío me vio feo, por simplona. Más tarde, llamó mi tío de Monterrey, y zaz, se hizó algo muy raro con los altavoces y las familias grandes en cada lugar, jajaja.
En eso, que habla Jonathan "tío dónde esta Danielita?" "pues aquí mijo", sentí feín, a estos tiene años que no lo veo, más de diez, y me acordé de cuando jugabamos en la casa de mi abuelita, ahhh una casa hermosa con un jardín bien padriuris y tenía animalitos de todos y árboles de naranja, aww que tiempos "tú las traes"...me acuerdo mucho, de una estructura bien extraña de piedra, y los baños en la tina.
Pero bueno, total que mi primo me dijó que ya se casó y que en febrero nace su bebé, y de Nathanael no supe nada, con sus hermanos más chiquitos, ya ni conviví.
Por cierto que nos invitó a Monterrey al bautizo jajaja.
Lunes, regreso, y al llegar a mi casa me sentí aliviada, no me gusta mucho estar lejos de casita... además ya extrañaba bien mucho a aquel, awww.

Agrrrr se me olvidó decir, que jajaja...a cada rato, en la radio de por allá, pasaban una canción de Alejandro Sanz pero con bandita ahhhh jajajaja, que mi prima estaba triste aún por la muerte de Valentín y que casi se desmaya y que yo cantaba algo que decía "bonita casa de piedra" y que me dijeron que no era así sino "bonita finca de adobe" ahhhhhhhhh jajaja, cuando me dijeron eso, fue momento de hacer más uso de mi dispositivo reproductor de sonidos...tschia.

No hay comentarios.: