martes, diciembre 19, 2006

Tarde de chicas...

Te sientes en confianza, platicas cosas, te enteras de otras tantas...
La pasé muy bien, pero me decepcionó enterarme que aún somos presas del precario entendimiento de unos cuantos, ni hablar.
O más bien, me decepciona enterarme que puedo todavía ser protagonista de historias que ya se caducaron, que penita siento... iuuugh!.

Sentí bonito ver a las chicas, y platicar con ellas, reinos y hacer planes...ahhh, ojalá pueda volver a repetirse más seguido.



Por otra parte, me siento muy feliz, porque tengo a mi lado a una persona excepcional y como dijé, me gustaría grabar todos sus momentos para no perder detalle de ninguno...
Pero más feliz me siento, porque...ahhhh, demonios!!!, a pesar de tener miedito a lo que viene, me siento fuerte y capaz de sentirme plena, a mi burbuja no permean más que cosas buenas...ups, si alguien desea joder, pues esmerense más porque santurreces y juicios sin fundamentos, no más no... porque no más no combina con la razón y lo lógico...y el plus...pues también debe haber mucha creatividaT, si señor

2 comentarios:

Joseoso dijo...

yeah el protagonismo puede ser chido, quiere decir que invariablemente tienes FANS y aunque sea negativamente se la pasan pensando en uno y en lo que hace o deja de hacer, ojala fuera protagonismo de una serie gabacha de las que pagan millon por capitulo, pero pues algo es algo no? tomalo con calma, respira profundo y mienta madres con una linda y delicada sonrisa...

Lujuria dijo...

Fue una tarde padrisima. No sé si se notó pero me moría de nervios jajajajajaja. Y creo que fue con justa razón iba a ver a mis amores. Te adoro Danny y lo sabes, las quiero un buen a las tres. Gracias x todo. Grcias x hacerme reir.