martes, diciembre 05, 2006

Ahhh hoy me siento muy mal, muy muy muy mal... por eso no suelo tomar lechita, en fin.
Esta noche, compré pan para mi abuela y le dije "vamos a platicar"...
Es que me sentí muy mal, porque en la tarde le reclamé algo, que me dío mucho coraje...pero pues mi abue y es mi adoración y después me sentí mal, en fin...total que hice a un lado mis estudios y me senté a platicar con ella.

Y hablamos de su vida, llegó un momento en el que me sentí muy rara y me acordé de cuando platicaba con mi abuelito sobre su infancia y todas sus carencias tanto económicas como emocionales, sólo que ella, tuvo más carencias emocionales...
No pienso contar todo lo que hablamos, esta en mi memoria, lo que si, es que le pego gacho a mi ego y de nuevo Danielita tuvo que comerse sus palabritas y decir "chale...que insensible soy", por eso ando en mi estado preferido de "soy una gelatina", osea, un rollo bien rarote, porque por un lado no me importa nada y por el otro todo me hace temblar.
Tengo ganitas como de llorar, y no, no creo firmar tregua con la chillona de mi...la voy a dejar, lo necesita, lo merece...además ando super estresada...y ... y ... y... vivo complicada, de hecho no se que sería de mi si no viviese complicada.
Aunque hay algo, que me tiene pensando en lo positivo de ser idealista.
Hoy llamó mi tío..y bueno, no es un secreto que él y yo, nos llevamos rarito, porque me cae mal...pero en fin.
Esta en...en...en...bueno, allá en el norte, con su "novia" y aller me llamó la tipa, y es que no me se ni su nombre y me dijó "nos vamos a casar"...que raro, ninguna de sus chicas me había llamado para decirme eso.
Lo que yo veo en él, ahhh...quizá por eso me caíga tan mal...veo un niño, un niñote, solo que no sabe pedir ayuda ni compañia, sino que la exige, que miente y engaña...que lastima y juega miles de papeles, repite patrones y se deja llevar...
Y yo, que soy, simple y m cagan las caretas, pues chocamos un titipuchal...pero, en verdad deseo, que haya encontrado algo más y que se quede ahí, que deje crecer eso y que no engañe, que no comience a correr y que si corre, se sujete de ello, que tenga cosas lindas, que por fin tenga un hijo...que es lo que más desea, porque lo sé...lo sé porque lo observo, que se quite esos malditos vicios...y esa maldita costumbre prepotente, ahhh tantas cosas le deseo...tantas.
Porque, ha sido de esas personas, que siempre se ha preocupado por mi, porque algo ve en mi...y porque me es leal...lo se, lo se porque le he visto los ojos cuando le reclamo cosas o cuando le aplaudo logros y solo atina a decir "si hija...", aunque sea destructivo...yo se que solo esta herido, pero esas cosas se curan...lo se lo se...lo se porque lo he vivido.


Este momento será recordado con : Another day/ The album leaf

1 comentario:

JD Camarens dijo...

Que lindo que escribas así de natural.

Saludos

jorge